Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales. Personas cuya prioridad principal en materia educativo-laboral es continuar los estudios reglados hasta alcanzar un título, por título a alcanzar, según colectivo y sexo Units: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00; FP Grado Superior;16.81;17.87;16.03;9.38;11.08;8.25;46.26;55.41;37.34;8.54;9.50;7.77;14.23;11.36;18.68;19.97;22.82;17.54;16.95;19.70;13.29; Estudios Universitarios;63.05;58.87;66.14;89.94;88.11;91.15;30.13;25.80;34.35;90.70;89.99;91.28;3.09;2.77;3.59;65.16;60.69;68.98;28.07;16.67;43.28; Otros;20.14;23.25;17.83;0.69;0.80;0.60;23.62;18.80;28.31;0.76;0.51;0.96;82.69;85.87;77.73;14.86;16.50;13.48;54.96;63.63;43.42; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística