Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales. Perspectivas de futuro que las personas tienen en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo. Units: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00; Va a mejorar;82.19;82.13;82.25;82.01;81.14;82.63;79.57;79.83;79.29;79.72;79.86;79.60;81.13;81.82;79.84;81.49;82.23;80.79;79.75;80.37;78.72; Va a continuar igual;14.60;14.96;14.28;14.37;15.47;13.59;17.03;16.91;17.16;17.06;16.70;17.37;15.23;14.58;16.45;15.25;14.65;15.82;16.93;16.09;18.32; Va a empeorar;2.75;2.46;3.00;3.31;3.06;3.49;2.88;2.84;2.92;2.65;3.13;2.23;2.85;2.91;2.74;2.70;2.61;2.79;2.53;2.82;2.05; No sabe/No contesta;0.46;.;0.47;.;.;.;0.52;0.42;0.63;0.57;0.30;0.80;0.78;.;.;0.55;0.51;0.60;0.80;.;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística