Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45,44 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 40,33 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 67,72 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 82,51 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 35,48 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 32,53 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 47,73 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 59,90 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 33,75 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 30,90 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 45,48 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 58,34 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 25,31 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 22,68 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 36,12 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 47,92 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 51,18 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43,65 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 78,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 91,38 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 31,96 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 28,26 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 44,54 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 57,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 30,85 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 27,13 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 43,48 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 56,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 22,65 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 19,76 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 32,22 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 43,50 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 46,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 39,85 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 74,07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 89,38 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 27,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 24,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 37,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 57,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 26,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 23,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 35,63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 55,90 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 19,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 16,60 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 29,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 50,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 61,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 52,08 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 84,68 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 97,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 41,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 36,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 52,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 66,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 38,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 33,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 50,61 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 65,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 29,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 25,90 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 36,41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 51,22 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 49,08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 42,76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79,88 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 87,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 29,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 26,16 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 46,21 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 45,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 28,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 25,42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 45,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 45,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 19,12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 16,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 31,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 31,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 54,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 46,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 82,15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 94,00 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 35,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 32,38 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 47,45 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 52,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 34,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 31,40 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 46,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 51,84 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 26,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 24,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 34,52 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 37,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 50,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 41,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 71,18 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 80,75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 32,63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 26,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 45,22 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 63,10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 32,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 26,12 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 45,22 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 61,00 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 21,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 18,51 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 25,56 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 39,45 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 26,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 23,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 53,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 85,78 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 20,11 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 18,16 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 36,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 52,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 19,44 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 17,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 33,97 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 49,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 10,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 9,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 21,95 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 38,48 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 47,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 64,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 78,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 40,60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 38,01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 50,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61,58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 38,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 35,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 48,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 59,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 29,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 27,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 40,14 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 50,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 54,82 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 51,28 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 74,97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 84,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 44,65 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 42,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 57,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 63,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 41,75 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 39,72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 52,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 61,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 34,33 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 31,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 50,56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 56,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 41,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 37,33 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 61,55 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 79,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 29,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 27,42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 40,00 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 59,07 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 29,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 26,76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 39,66 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 57,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 17,77 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 15,80 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 24,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 46,66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 42,63 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 37,10 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 59,11 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 67,73 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 43,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 39,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 57,80 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 53,81 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 39,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 35,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 51,82 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 53,00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 35,48 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 31,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 49,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 48,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 55,01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 50,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 63,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 86,47 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 60,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 58,53 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 65,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 74,28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 56,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 54,52 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 62,18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 72,39 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 46,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 44,80 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 48,27 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 58,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 36,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 32,50 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 72,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 43,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 40,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 67,49 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 42,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 39,14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 66,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 26,80 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 24,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 41,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 75,00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 43,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 37,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 73,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 85,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 38,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 34,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 51,45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 71,90 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 37,70 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 34,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 50,20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 70,51 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 26,13 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 22,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 40,03 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 55,48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 33,30 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 28,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 40,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 66,35 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 29,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 26,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 35,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 51,84 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27,99 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 24,69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 34,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 49,90 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 21,53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 19,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 22,42 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 40,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 64,22 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 61,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 67,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 85,50 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 67,62 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 66,45 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 70,10 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 74,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 65,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 64,32 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 67,72 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 72,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 52,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 51,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 51,81 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 59,38