Agrupación de actividad económica Principales variables Total Total Empresas D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1) 11,59 Total Empresas D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3) 67,15 Total Empresas D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3) 27,58 Total Empresas D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3) 33,53 Total Empresas D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3) 53,42 Total Empresas D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1) 54,25 Total Empresas D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2) 15,17 Total Empresas D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2) 98,40 Industria D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1) 11,27 Industria D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3) 66,27 Industria D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3) 23,77 Industria D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3) 24,29 Industria D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3) 45,47 Industria D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1) 46,55 Industria D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2) 8,39 Industria D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2) 99,36 Construcción D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1) 6,40 Construcción D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3) 74,97 Construcción D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3) 22,11 Construcción D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3) 28,83 Construcción D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3) 36,19 Construcción D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1) 47,17 Construcción D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2) 11,27 Construcción D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2) 97,60 Servicios D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1) 12,76 Servicios D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3) 66,36 Servicios D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3) 28,50 Servicios D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3) 34,81 Servicios D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3) 55,98 Servicios D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1) 56,53 Servicios D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2) 16,40 Servicios D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2) 98,47