Agrupación de actividad económica Principales variables Total Total Empresas E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 32,67 Total Empresas E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) 95,78 Total Empresas E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) 24,38 Total Empresas E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) 36,65 Total Empresas E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) 7,55 Total Empresas E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2) 78,70 Total Empresas E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2) 58,25 Total Empresas E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2) 27,97 Total Empresas E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2) 26,86 Total Empresas E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2) 11,30 Total Empresas E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2) 23,48 Industria E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 32,93 Industria E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) 95,03 Industria E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) 13,61 Industria E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) 36,50 Industria E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) 5,18 Industria E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2) 81,32 Industria E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2) 58,96 Industria E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2) 23,96 Industria E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2) 21,25 Industria E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2) 6,09 Industria E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2) 19,15 Construcción E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 15,66 Construcción E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) 97,91 Construcción E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) 11,93 Construcción E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) 13,46 Construcción E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) 8,87 Construcción E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2) 70,00 Construcción E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2) 67,91 Construcción E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2) 16,28 Construcción E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2) 24,20 Construcción E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2) 8,70 Construcción E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2) 27,67 Servicios E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 36,36 Servicios E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) 95,65 Servicios E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) 26,48 Servicios E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) 38,85 Servicios E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) 7,62 Servicios E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2) 79,30 Servicios E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2) 57,28 Servicios E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2) 29,41 Servicios E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2) 27,59 Servicios E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2) 11,99 Servicios E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2) 23,45