Agrupación de actividad económica Principales variables Total Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa 8,04 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) 7,47 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa 6,70 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing 4,55 Industria G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa 8,49 Industria G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) 4,55 Industria G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa 4,11 Industria G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing 1,88 Construcción G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa 3,17 Construcción G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) 3,30 Construcción G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa 3,26 Construcción G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing 0,70 Servicios G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa 9,10 Servicios G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) 8,71 Servicios G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa 7,75 Servicios G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing 5,70