Situación escolar Grupo de discapacidad Sexo Total Total Total Ambos sexos 78,3 Total Total Varones 50,7 Total Total Mujeres 27,6 Total Visión Ambos sexos 10,4 Total Visión Varones 5,5 Total Visión Mujeres 5,0 Total Audición Ambos sexos 11,7 Total Audición Varones 8,7 Total Audición Mujeres 3,0 Total Comunicación Ambos sexos 46,9 Total Comunicación Varones 30,4 Total Comunicación Mujeres 16,5 Total Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 43,3 Total Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 27,8 Total Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 15,5 Total Movilidad Ambos sexos 26,3 Total Movilidad Varones 14,7 Total Movilidad Mujeres 11,6 Total Autocuidado Ambos sexos 34,2 Total Autocuidado Varones 20,4 Total Autocuidado Mujeres 13,7 Total Vida doméstica Ambos sexos 11,9 Total Vida doméstica Varones 7,7 Total Vida doméstica Mujeres 4,2 Total Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 23,4 Total Interacciones y relaciones personales Varones 15,0 Total Interacciones y relaciones personales Mujeres 8,4 No escolarizado Total Ambos sexos 1,9 No escolarizado Total Varones 1,3 No escolarizado Total Mujeres 0,6 No escolarizado Visión Ambos sexos 0,7 No escolarizado Visión Varones 0,7 No escolarizado Visión Mujeres 0,0 No escolarizado Audición Ambos sexos 0,1 No escolarizado Audición Varones 0,1 No escolarizado Audición Mujeres 0,0 No escolarizado Comunicación Ambos sexos 1,4 No escolarizado Comunicación Varones 0,8 No escolarizado Comunicación Mujeres 0,6 No escolarizado Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 1,6 No escolarizado Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 0,9 No escolarizado Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 0,6 No escolarizado Movilidad Ambos sexos 1,4 No escolarizado Movilidad Varones 0,9 No escolarizado Movilidad Mujeres 0,5 No escolarizado Autocuidado Ambos sexos 1,4 No escolarizado Autocuidado Varones 0,9 No escolarizado Autocuidado Mujeres 0,5 No escolarizado Vida doméstica Ambos sexos 0,8 No escolarizado Vida doméstica Varones 0,3 No escolarizado Vida doméstica Mujeres 0,5 No escolarizado Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 1,4 No escolarizado Interacciones y relaciones personales Varones 0,9 No escolarizado Interacciones y relaciones personales Mujeres 0,5 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Total Ambos sexos 13,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Total Varones 8,1 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Total Mujeres 5,0 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Visión Ambos sexos 1,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Visión Varones 0,9 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Visión Mujeres 0,3 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Audición Ambos sexos 1,4 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Audición Varones 0,7 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Audición Mujeres 0,7 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Comunicación Ambos sexos 11,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Comunicación Varones 6,6 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Comunicación Mujeres 4,7 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 11,4 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 7,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 4,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Movilidad Ambos sexos 7,5 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Movilidad Varones 4,4 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Movilidad Mujeres 3,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Autocuidado Ambos sexos 9,6 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Autocuidado Varones 5,5 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Autocuidado Mujeres 4,1 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Vida doméstica Ambos sexos 3,9 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Vida doméstica Varones 2,3 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Vida doméstica Mujeres 1,6 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 7,2 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Interacciones y relaciones personales Varones 4,4 Escolarizado en un centro o aula de educación especial Interacciones y relaciones personales Mujeres 2,8 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Total Ambos sexos 31,7 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Total Varones 18,4 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Total Mujeres 13,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Visión Ambos sexos 3,8 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Visión Varones 1,5 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Visión Mujeres 2,4 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Audición Ambos sexos 3,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Audición Varones 2,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Audición Mujeres 1,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Comunicación Ambos sexos 22,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Comunicación Varones 13,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Comunicación Mujeres 9,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 20,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 12,4 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 7,9 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Movilidad Ambos sexos 10,8 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Movilidad Varones 5,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Movilidad Mujeres 5,7 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Autocuidado Ambos sexos 14,5 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Autocuidado Varones 7,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Autocuidado Mujeres 7,2 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Vida doméstica Ambos sexos 4,8 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Vida doméstica Varones 3,0 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Vida doméstica Mujeres 1,8 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 10,3 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Interacciones y relaciones personales Varones 6,2 Escolarizado en un centro ordinario en régimen de integración y recibiendo apoyos especiales Interacciones y relaciones personales Mujeres 4,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Total Ambos sexos 22,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Total Varones 16,1 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Total Mujeres 6,1 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Visión Ambos sexos 4,3 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Visión Varones 2,1 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Visión Mujeres 2,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Audición Ambos sexos 5,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Audición Varones 4,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Audición Mujeres 1,0 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Comunicación Ambos sexos 5,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Comunicación Varones 4,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Comunicación Mujeres 1,0 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 5,5 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 4,4 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 1,1 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Movilidad Ambos sexos 5,0 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Movilidad Varones 2,7 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Movilidad Mujeres 2,3 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Autocuidado Ambos sexos 6,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Autocuidado Varones 4,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Autocuidado Mujeres 1,9 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Vida doméstica Ambos sexos 1,0 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Vida doméstica Varones 0,8 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Vida doméstica Mujeres 0,2 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 2,1 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Interacciones y relaciones personales Varones 1,5 Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo Interacciones y relaciones personales Mujeres 0,5 No consta Total Ambos sexos 9,3 No consta Total Varones 6,8 No consta Total Mujeres 2,5 No consta Visión Ambos sexos 0,4 No consta Visión Varones 0,4 No consta Visión Mujeres 0,0 No consta Audición Ambos sexos 1,7 No consta Audición Varones 1,4 No consta Audición Mujeres 0,3 No consta Comunicación Ambos sexos 7,0 No consta Comunicación Varones 5,7 No consta Comunicación Mujeres 1,3 No consta Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Ambos sexos 4,5 No consta Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Varones 2,9 No consta Aprendizaje, aplicación de conocimientos y desarrollo de tareas Mujeres 1,7 No consta Movilidad Ambos sexos 1,7 No consta Movilidad Varones 1,7 No consta Movilidad Mujeres 0,0 No consta Autocuidado Ambos sexos 2,6 No consta Autocuidado Varones 2,6 No consta Autocuidado Mujeres 0,0 No consta Vida doméstica Ambos sexos 1,4 No consta Vida doméstica Varones 1,4 No consta Vida doméstica Mujeres 0,0 No consta Interacciones y relaciones personales Ambos sexos 2,4 No consta Interacciones y relaciones personales Varones 2,0 No consta Interacciones y relaciones personales Mujeres 0,4