Nivel de formación alcanzado Sexo Unidad Total total ambos sexos valor absoluto 1.869,1 total ambos sexos % 100,0 total varones valor absoluto 808,0 total varones % 100,0 total mujeres valor absoluto 1.061,1 total mujeres % 100,0 z. Analfabetos ambos sexos valor absoluto 18,8 z. Analfabetos ambos sexos % 1,0 z. Analfabetos varones valor absoluto 10,3 z. Analfabetos varones % 1,3 z. Analfabetos mujeres valor absoluto 8,5 z. Analfabetos mujeres % 0,8 b. Educación Primaria ambos sexos valor absoluto 453,4 b. Educación Primaria ambos sexos % 24,3 b. Educación Primaria varones valor absoluto 236,1 b. Educación Primaria varones % 29,2 b. Educación Primaria mujeres valor absoluto 217,2 b. Educación Primaria mujeres % 20,5 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos valor absoluto 105,9 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos % 5,7 11. Estudios primarios incompletos varones valor absoluto 56,4 11. Estudios primarios incompletos varones % 7,0 11. Estudios primarios incompletos mujeres valor absoluto 49,5 11. Estudios primarios incompletos mujeres % 4,7 12. Estudios primarios completos ambos sexos valor absoluto 347,5 12. Estudios primarios completos ambos sexos % 18,6 12. Estudios primarios completos varones valor absoluto 179,8 12. Estudios primarios completos varones % 22,3 12. Estudios primarios completos mujeres valor absoluto 167,7 12. Estudios primarios completos mujeres % 15,8 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 4,4 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,2 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 2,1 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,3 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 2,3 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,2 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 609,4 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 32,6 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 277,3 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones % 34,3 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 332,0 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres % 31,3 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 60,0 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 3,2 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 33,8 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones % 4,2 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 26,2 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres % 2,5 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 549,4 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 29,4 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 243,6 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones % 30,1 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 305,8 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres % 28,8 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 9,5 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,5 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 2,7 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,3 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 6,7 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,6 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 357,1 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 19,1 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 136,7 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones % 16,9 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 220,4 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres % 20,8 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos valor absoluto 202,1 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos % 10,8 32. Enseñanzas del Bachillerato varones valor absoluto 88,3 32. Enseñanzas del Bachillerato varones % 10,9 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres valor absoluto 113,8 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres % 10,7 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos valor absoluto 153,8 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos % 8,2 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones valor absoluto 47,8 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones % 5,9 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres valor absoluto 106,0 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres % 10,0 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos valor absoluto 1,2 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos % 0,1 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones valor absoluto 0,7 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones % 0,1 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres valor absoluto 0,6 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 2,4 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones valor absoluto 1,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres valor absoluto 1,4 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres % 0,1 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos valor absoluto 137,1 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos % 7,3 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones valor absoluto 47,3 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones % 5,8 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres valor absoluto 89,8 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres % 8,5 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos valor absoluto 7,1 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos % 0,4 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones valor absoluto 2,0 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones % 0,2 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres valor absoluto 5,1 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres % 0,5 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos valor absoluto 2,8 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos % 0,2 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones valor absoluto 0,4 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones % 0,0 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres valor absoluto 2,5 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres % 0,2 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos valor absoluto 4,3 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos % 0,2 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones valor absoluto 1,7 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones % 0,2 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres valor absoluto 2,6 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres % 0,2 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos valor absoluto 265,8 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos % 14,2 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones valor absoluto 89,8 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones % 11,1 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres valor absoluto 176,0 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres % 16,6 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos valor absoluto 131,6 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos % 7,0 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones valor absoluto 40,5 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones % 5,0 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres valor absoluto 91,1 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres % 8,6 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos valor absoluto 134,2 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos % 7,2 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones valor absoluto 49,3 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones % 6,1 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres valor absoluto 85,0 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres % 8,0 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos valor absoluto 2,3 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos % 0,1 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones valor absoluto 1,6 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones % 0,2 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres valor absoluto 0,7 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos valor absoluto 1,8 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones valor absoluto 0,9 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres valor absoluto 0,9 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres % 0,1