Nivel de formación alcanzado Sexo Unidad Total total ambos sexos valor absoluto 1.904,4 total ambos sexos % 100,0 total varones valor absoluto 828,1 total varones % 100,0 total mujeres valor absoluto 1.076,3 total mujeres % 100,0 z. Analfabetos ambos sexos valor absoluto 21,1 z. Analfabetos ambos sexos % 1,1 z. Analfabetos varones valor absoluto 11,8 z. Analfabetos varones % 1,4 z. Analfabetos mujeres valor absoluto 9,3 z. Analfabetos mujeres % 0,9 b. Educación Primaria ambos sexos valor absoluto 463,7 b. Educación Primaria ambos sexos % 24,3 b. Educación Primaria varones valor absoluto 242,5 b. Educación Primaria varones % 29,3 b. Educación Primaria mujeres valor absoluto 221,2 b. Educación Primaria mujeres % 20,5 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos valor absoluto 110,1 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos % 5,8 11. Estudios primarios incompletos varones valor absoluto 58,6 11. Estudios primarios incompletos varones % 7,1 11. Estudios primarios incompletos mujeres valor absoluto 51,5 11. Estudios primarios incompletos mujeres % 4,8 12. Estudios primarios completos ambos sexos valor absoluto 353,5 12. Estudios primarios completos ambos sexos % 18,6 12. Estudios primarios completos varones valor absoluto 183,9 12. Estudios primarios completos varones % 22,2 12. Estudios primarios completos mujeres valor absoluto 169,6 12. Estudios primarios completos mujeres % 15,8 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 5,0 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,3 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 2,2 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,3 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 2,8 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,3 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 614,2 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 32,3 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 281,1 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones % 33,9 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 333,1 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres % 30,9 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 61,9 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 3,2 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 35,0 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones % 4,2 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 26,8 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres % 2,5 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 552,3 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 29,0 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 246,1 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones % 29,7 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 306,3 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres % 28,5 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 9,3 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,5 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 2,7 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,3 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 6,6 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,6 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 369,4 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 19,4 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 143,2 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones % 17,3 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 226,2 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres % 21,0 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos valor absoluto 213,9 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos % 11,2 32. Enseñanzas del Bachillerato varones valor absoluto 93,8 32. Enseñanzas del Bachillerato varones % 11,3 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres valor absoluto 120,1 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres % 11,2 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos valor absoluto 154,3 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos % 8,1 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones valor absoluto 48,7 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones % 5,9 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres valor absoluto 105,6 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres % 9,8 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos valor absoluto 1,3 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos % 0,1 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones valor absoluto 0,7 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones % 0,1 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres valor absoluto 0,6 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 2,5 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones valor absoluto 1,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones % 0,1 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres valor absoluto 1,4 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres % 0,1 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos valor absoluto 137,6 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos % 7,2 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones valor absoluto 47,8 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones % 5,8 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres valor absoluto 89,7 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres % 8,3 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos valor absoluto 8,0 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos % 0,4 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones valor absoluto 2,0 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones % 0,2 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres valor absoluto 6,0 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres % 0,6 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos valor absoluto 3,8 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos % 0,2 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones valor absoluto 0,4 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones % 0,0 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres valor absoluto 3,4 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres % 0,3 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos valor absoluto 4,3 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos % 0,2 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones valor absoluto 1,6 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones % 0,2 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres valor absoluto 2,6 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres % 0,2 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos valor absoluto 269,5 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos % 14,1 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones valor absoluto 91,1 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones % 11,0 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres valor absoluto 178,4 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres % 16,6 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos valor absoluto 133,7 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos % 7,0 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones valor absoluto 40,9 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones % 4,9 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres valor absoluto 92,8 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres % 8,6 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos valor absoluto 135,7 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos % 7,1 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones valor absoluto 50,1 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones % 6,1 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres valor absoluto 85,6 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres % 8,0 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos valor absoluto 2,2 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos % 0,1 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones valor absoluto 1,5 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones % 0,2 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres valor absoluto 0,7 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos valor absoluto 1,9 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones valor absoluto 1,0 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres valor absoluto 0,9 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres % 0,1