Factores;Tamaño del establecimiento;Impacto en la actividad;Total Reducción de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Alta;32,7 Reducción de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Media;42,8 Reducción de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Baja;24,5 Reducción de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Alta;32,8 Reducción de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Media;43,2 Reducción de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Baja;23,9 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Alta;32,6 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Media;44,2 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Baja;23,3 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Alta;32,1 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Media;41,6 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Baja;26,3 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Alta;33,6 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Media;40,1 Reducción de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Baja;26,3 Reducción de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Alta;32,1 Reducción de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Media;42,9 Reducción de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Baja;25,0 Aumento de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Alta;10,8 Aumento de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Media;37,6 Aumento de la demanda interna de sus productos;Total nacional;Baja;51,7 Aumento de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Alta;8,1 Aumento de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Media;37,4 Aumento de la demanda interna de sus productos;Menos de 10 asalariados;Baja;54,5 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Alta;12,3 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Media;35,4 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Baja;52,3 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Alta;12,3 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Media;37,8 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Baja;49,9 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Alta;13,2 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Media;40,5 Aumento de la demanda interna de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Baja;46,3 Aumento de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Alta;12,3 Aumento de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Media;40,5 Aumento de la demanda interna de sus productos;1000 o más asalariados;Baja;47,2 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Alta;16,6 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Media;29,2 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Baja;54,2 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Alta;16,0 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Media;28,0 Reducción de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Baja;56,0 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Alta;16,1 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Media;28,2 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Baja;55,7 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Alta;17,3 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Media;30,0 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Baja;52,8 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Alta;16,8 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Media;32,9 Reducción de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Baja;50,3 Reducción de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Alta;19,6 Reducción de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Media;30,8 Reducción de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Baja;49,6 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Alta;5,5 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Media;27,2 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Total nacional;Baja;67,3 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Alta;4,0 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Media;25,4 Aumento de la demanda exterior de sus productos;Menos de 10 asalariados;Baja;70,6 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Alta;4,9 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Media;25,1 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 10 a 49 asalariados;Baja;70,0 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Alta;5,2 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Media;29,9 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 50 a 199 asalariados;Baja;64,9 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Alta;9,3 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Media;29,8 Aumento de la demanda exterior de sus productos;De 200 a 999 asalariados;Baja;60,9 Aumento de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Alta;9,3 Aumento de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Media;33,5 Aumento de la demanda exterior de sus productos;1000 o más asalariados;Baja;57,2 Incremento de la morosidad;Total nacional;Alta;27,0 Incremento de la morosidad;Total nacional;Media;40,8 Incremento de la morosidad;Total nacional;Baja;32,2 Incremento de la morosidad;Menos de 10 asalariados;Alta;27,2 Incremento de la morosidad;Menos de 10 asalariados;Media;37,1 Incremento de la morosidad;Menos de 10 asalariados;Baja;35,8 Incremento de la morosidad;De 10 a 49 asalariados;Alta;31,5 Incremento de la morosidad;De 10 a 49 asalariados;Media;39,7 Incremento de la morosidad;De 10 a 49 asalariados;Baja;28,8 Incremento de la morosidad;De 50 a 199 asalariados;Alta;24,3 Incremento de la morosidad;De 50 a 199 asalariados;Media;42,9 Incremento de la morosidad;De 50 a 199 asalariados;Baja;32,8 Incremento de la morosidad;De 200 a 999 asalariados;Alta;26,5 Incremento de la morosidad;De 200 a 999 asalariados;Media;46,7 Incremento de la morosidad;De 200 a 999 asalariados;Baja;26,8 Incremento de la morosidad;1000 o más asalariados;Alta;18,8 Incremento de la morosidad;1000 o más asalariados;Media;49,6 Incremento de la morosidad;1000 o más asalariados;Baja;31,5 Dificultades de liquidez;Total nacional;Alta;26,2 Dificultades de liquidez;Total nacional;Media;43,5 Dificultades de liquidez;Total nacional;Baja;30,3 Dificultades de liquidez;Menos de 10 asalariados;Alta;31,6 Dificultades de liquidez;Menos de 10 asalariados;Media;42,1 Dificultades de liquidez;Menos de 10 asalariados;Baja;26,4 Dificultades de liquidez;De 10 a 49 asalariados;Alta;28,7 Dificultades de liquidez;De 10 a 49 asalariados;Media;43,0 Dificultades de liquidez;De 10 a 49 asalariados;Baja;28,3 Dificultades de liquidez;De 50 a 199 asalariados;Alta;22,4 Dificultades de liquidez;De 50 a 199 asalariados;Media;42,4 Dificultades de liquidez;De 50 a 199 asalariados;Baja;35,3 Dificultades de liquidez;De 200 a 999 asalariados;Alta;16,7 Dificultades de liquidez;De 200 a 999 asalariados;Media;49,5 Dificultades de liquidez;De 200 a 999 asalariados;Baja;33,8 Dificultades de liquidez;1000 o más asalariados;Alta;13,8 Dificultades de liquidez;1000 o más asalariados;Media;45,4 Dificultades de liquidez;1000 o más asalariados;Baja;40,9 Dificultad para conseguir financiación;Total nacional;Alta;19,4 Dificultad para conseguir financiación;Total nacional;Media;42,6 Dificultad para conseguir financiación;Total nacional;Baja;38,0 Dificultad para conseguir financiación;Menos de 10 asalariados;Alta;23,8 Dificultad para conseguir financiación;Menos de 10 asalariados;Media;43,1 Dificultad para conseguir financiación;Menos de 10 asalariados;Baja;33,1 Dificultad para conseguir financiación;De 10 a 49 asalariados;Alta;20,3 Dificultad para conseguir financiación;De 10 a 49 asalariados;Media;42,2 Dificultad para conseguir financiación;De 10 a 49 asalariados;Baja;37,5 Dificultad para conseguir financiación;De 50 a 199 asalariados;Alta;16,4 Dificultad para conseguir financiación;De 50 a 199 asalariados;Media;40,6 Dificultad para conseguir financiación;De 50 a 199 asalariados;Baja;43,0 Dificultad para conseguir financiación;De 200 a 999 asalariados;Alta;12,7 Dificultad para conseguir financiación;De 200 a 999 asalariados;Media;43,0 Dificultad para conseguir financiación;De 200 a 999 asalariados;Baja;44,3 Dificultad para conseguir financiación;1000 o más asalariados;Alta;10,5 Dificultad para conseguir financiación;1000 o más asalariados;Media;45,3 Dificultad para conseguir financiación;1000 o más asalariados;Baja;44,2 Interrupción de la cadena de suministros;Total nacional;Alta;11,5 Interrupción de la cadena de suministros;Total nacional;Media;35,0 Interrupción de la cadena de suministros;Total nacional;Baja;53,4 Interrupción de la cadena de suministros;Menos de 10 asalariados;Alta;13,2 Interrupción de la cadena de suministros;Menos de 10 asalariados;Media;36,2 Interrupción de la cadena de suministros;Menos de 10 asalariados;Baja;50,6 Interrupción de la cadena de suministros;De 10 a 49 asalariados;Alta;11,8 Interrupción de la cadena de suministros;De 10 a 49 asalariados;Media;33,1 Interrupción de la cadena de suministros;De 10 a 49 asalariados;Baja;55,1 Interrupción de la cadena de suministros;De 50 a 199 asalariados;Alta;9,4 Interrupción de la cadena de suministros;De 50 a 199 asalariados;Media;32,3 Interrupción de la cadena de suministros;De 50 a 199 asalariados;Baja;58,3 Interrupción de la cadena de suministros;De 200 a 999 asalariados;Alta;9,7 Interrupción de la cadena de suministros;De 200 a 999 asalariados;Media;36,9 Interrupción de la cadena de suministros;De 200 a 999 asalariados;Baja;53,4 Interrupción de la cadena de suministros;1000 o más asalariados;Alta;9,6 Interrupción de la cadena de suministros;1000 o más asalariados;Media;38,2 Interrupción de la cadena de suministros;1000 o más asalariados;Baja;52,2 Dificultad para conseguir material de protección;Total nacional;Alta;12,4 Dificultad para conseguir material de protección;Total nacional;Media;41,2 Dificultad para conseguir material de protección;Total nacional;Baja;46,5 Dificultad para conseguir material de protección;Menos de 10 asalariados;Alta;13,3 Dificultad para conseguir material de protección;Menos de 10 asalariados;Media;39,8 Dificultad para conseguir material de protección;Menos de 10 asalariados;Baja;47,0 Dificultad para conseguir material de protección;De 10 a 49 asalariados;Alta;13,1 Dificultad para conseguir material de protección;De 10 a 49 asalariados;Media;40,4 Dificultad para conseguir material de protección;De 10 a 49 asalariados;Baja;46,5 Dificultad para conseguir material de protección;De 50 a 199 asalariados;Alta;12,0 Dificultad para conseguir material de protección;De 50 a 199 asalariados;Media;40,5 Dificultad para conseguir material de protección;De 50 a 199 asalariados;Baja;47,5 Dificultad para conseguir material de protección;De 200 a 999 asalariados;Alta;10,8 Dificultad para conseguir material de protección;De 200 a 999 asalariados;Media;44,7 Dificultad para conseguir material de protección;De 200 a 999 asalariados;Baja;44,5 Dificultad para conseguir material de protección;1000 o más asalariados;Alta;8,8 Dificultad para conseguir material de protección;1000 o más asalariados;Media;46,7 Dificultad para conseguir material de protección;1000 o más asalariados;Baja;44,5 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Total nacional;Alta;17,9 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Total nacional;Media;47,0 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Total nacional;Baja;35,1 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Menos de 10 asalariados;Alta;18,5 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Menos de 10 asalariados;Media;45,5 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;Menos de 10 asalariados;Baja;36,0 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 10 a 49 asalariados;Alta;17,1 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 10 a 49 asalariados;Media;46,4 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 10 a 49 asalariados;Baja;36,5 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 50 a 199 asalariados;Alta;16,5 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 50 a 199 asalariados;Media;48,6 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 50 a 199 asalariados;Baja;34,8 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 200 a 999 asalariados;Alta;18,9 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 200 a 999 asalariados;Media;47,2 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;De 200 a 999 asalariados;Baja;33,9 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;1000 o más asalariados;Alta;18,4 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;1000 o más asalariados;Media;52,7 Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;1000 o más asalariados;Baja;28,9 Incremento de los costes de los inputs;Total nacional;Alta;16,8 Incremento de los costes de los inputs;Total nacional;Media;47,4 Incremento de los costes de los inputs;Total nacional;Baja;35,8 Incremento de los costes de los inputs;Menos de 10 asalariados;Alta;16,5 Incremento de los costes de los inputs;Menos de 10 asalariados;Media;44,8 Incremento de los costes de los inputs;Menos de 10 asalariados;Baja;38,7 Incremento de los costes de los inputs;De 10 a 49 asalariados;Alta;17,3 Incremento de los costes de los inputs;De 10 a 49 asalariados;Media;46,8 Incremento de los costes de los inputs;De 10 a 49 asalariados;Baja;35,9 Incremento de los costes de los inputs;De 50 a 199 asalariados;Alta;17,2 Incremento de los costes de los inputs;De 50 a 199 asalariados;Media;48,3 Incremento de los costes de los inputs;De 50 a 199 asalariados;Baja;34,5 Incremento de los costes de los inputs;De 200 a 999 asalariados;Alta;16,9 Incremento de los costes de los inputs;De 200 a 999 asalariados;Media;52,5 Incremento de los costes de los inputs;De 200 a 999 asalariados;Baja;30,5 Incremento de los costes de los inputs;1000 o más asalariados;Alta;15,6 Incremento de los costes de los inputs;1000 o más asalariados;Media;52,4 Incremento de los costes de los inputs;1000 o más asalariados;Baja;32,0 Incremento de los costes laborales unitarios;Total nacional;Alta;16,9 Incremento de los costes laborales unitarios;Total nacional;Media;44,4 Incremento de los costes laborales unitarios;Total nacional;Baja;38,7 Incremento de los costes laborales unitarios;Menos de 10 asalariados;Alta;15,7 Incremento de los costes laborales unitarios;Menos de 10 asalariados;Media;40,8 Incremento de los costes laborales unitarios;Menos de 10 asalariados;Baja;43,5 Incremento de los costes laborales unitarios;De 10 a 49 asalariados;Alta;19,5 Incremento de los costes laborales unitarios;De 10 a 49 asalariados;Media;45,9 Incremento de los costes laborales unitarios;De 10 a 49 asalariados;Baja;34,6 Incremento de los costes laborales unitarios;De 50 a 199 asalariados;Alta;19,0 Incremento de los costes laborales unitarios;De 50 a 199 asalariados;Media;43,5 Incremento de los costes laborales unitarios;De 50 a 199 asalariados;Baja;37,5 Incremento de los costes laborales unitarios;De 200 a 999 asalariados;Alta;17,4 Incremento de los costes laborales unitarios;De 200 a 999 asalariados;Media;49,2 Incremento de los costes laborales unitarios;De 200 a 999 asalariados;Baja;33,4 Incremento de los costes laborales unitarios;1000 o más asalariados;Alta;9,7 Incremento de los costes laborales unitarios;1000 o más asalariados;Media;52,2 Incremento de los costes laborales unitarios;1000 o más asalariados;Baja;38,1 Problemas de logística y transporte;Total nacional;Alta;12,0 Problemas de logística y transporte;Total nacional;Media;36,2 Problemas de logística y transporte;Total nacional;Baja;51,8 Problemas de logística y transporte;Menos de 10 asalariados;Alta;12,3 Problemas de logística y transporte;Menos de 10 asalariados;Media;35,6 Problemas de logística y transporte;Menos de 10 asalariados;Baja;52,0 Problemas de logística y transporte;De 10 a 49 asalariados;Alta;12,6 Problemas de logística y transporte;De 10 a 49 asalariados;Media;35,6 Problemas de logística y transporte;De 10 a 49 asalariados;Baja;51,8 Problemas de logística y transporte;De 50 a 199 asalariados;Alta;10,2 Problemas de logística y transporte;De 50 a 199 asalariados;Media;36,6 Problemas de logística y transporte;De 50 a 199 asalariados;Baja;53,2 Problemas de logística y transporte;De 200 a 999 asalariados;Alta;10,4 Problemas de logística y transporte;De 200 a 999 asalariados;Media;37,9 Problemas de logística y transporte;De 200 a 999 asalariados;Baja;51,7 Problemas de logística y transporte;1000 o más asalariados;Alta;14,3 Problemas de logística y transporte;1000 o más asalariados;Media;38,0 Problemas de logística y transporte;1000 o más asalariados;Baja;47,7 Regulación económica;Total nacional;Alta;21,8 Regulación económica;Total nacional;Media;47,1 Regulación económica;Total nacional;Baja;31,1 Regulación económica;Menos de 10 asalariados;Alta;20,7 Regulación económica;Menos de 10 asalariados;Media;46,9 Regulación económica;Menos de 10 asalariados;Baja;32,3 Regulación económica;De 10 a 49 asalariados;Alta;23,4 Regulación económica;De 10 a 49 asalariados;Media;47,3 Regulación económica;De 10 a 49 asalariados;Baja;29,3 Regulación económica;De 50 a 199 asalariados;Alta;21,5 Regulación económica;De 50 a 199 asalariados;Media;46,2 Regulación económica;De 50 a 199 asalariados;Baja;32,3 Regulación económica;De 200 a 999 asalariados;Alta;23,9 Regulación económica;De 200 a 999 asalariados;Media;47,7 Regulación económica;De 200 a 999 asalariados;Baja;28,4 Regulación económica;1000 o más asalariados;Alta;19,6 Regulación económica;1000 o más asalariados;Media;48,0 Regulación económica;1000 o más asalariados;Baja;32,5 Regulación laboral;Total nacional;Alta;23,4 Regulación laboral;Total nacional;Media;45,3 Regulación laboral;Total nacional;Baja;31,3 Regulación laboral;Menos de 10 asalariados;Alta;19,0 Regulación laboral;Menos de 10 asalariados;Media;43,6 Regulación laboral;Menos de 10 asalariados;Baja;37,4 Regulación laboral;De 10 a 49 asalariados;Alta;26,2 Regulación laboral;De 10 a 49 asalariados;Media;47,4 Regulación laboral;De 10 a 49 asalariados;Baja;26,4 Regulación laboral;De 50 a 199 asalariados;Alta;26,5 Regulación laboral;De 50 a 199 asalariados;Media;45,1 Regulación laboral;De 50 a 199 asalariados;Baja;28,4 Regulación laboral;De 200 a 999 asalariados;Alta;27,3 Regulación laboral;De 200 a 999 asalariados;Media;47,9 Regulación laboral;De 200 a 999 asalariados;Baja;24,8 Regulación laboral;1000 o más asalariados;Alta;25,0 Regulación laboral;1000 o más asalariados;Media;43,9 Regulación laboral;1000 o más asalariados;Baja;31,1 Fiscalidad;Total nacional;Alta;26,9 Fiscalidad;Total nacional;Media;44,0 Fiscalidad;Total nacional;Baja;29,1 Fiscalidad;Menos de 10 asalariados;Alta;29,1 Fiscalidad;Menos de 10 asalariados;Media;42,7 Fiscalidad;Menos de 10 asalariados;Baja;28,1 Fiscalidad;De 10 a 49 asalariados;Alta;28,5 Fiscalidad;De 10 a 49 asalariados;Media;43,9 Fiscalidad;De 10 a 49 asalariados;Baja;27,6 Fiscalidad;De 50 a 199 asalariados;Alta;24,6 Fiscalidad;De 50 a 199 asalariados;Media;44,2 Fiscalidad;De 50 a 199 asalariados;Baja;31,2 Fiscalidad;De 200 a 999 asalariados;Alta;24,2 Fiscalidad;De 200 a 999 asalariados;Media;46,2 Fiscalidad;De 200 a 999 asalariados;Baja;29,5 Fiscalidad;1000 o más asalariados;Alta;19,6 Fiscalidad;1000 o más asalariados;Media;46,9 Fiscalidad;1000 o más asalariados;Baja;33,6 Adecuación del capital humano;Total nacional;Alta;12,9 Adecuación del capital humano;Total nacional;Media;50,2 Adecuación del capital humano;Total nacional;Baja;36,9 Adecuación del capital humano;Menos de 10 asalariados;Alta;11,0 Adecuación del capital humano;Menos de 10 asalariados;Media;47,2 Adecuación del capital humano;Menos de 10 asalariados;Baja;41,7 Adecuación del capital humano;De 10 a 49 asalariados;Alta;15,0 Adecuación del capital humano;De 10 a 49 asalariados;Media;51,3 Adecuación del capital humano;De 10 a 49 asalariados;Baja;33,6 Adecuación del capital humano;De 50 a 199 asalariados;Alta;13,5 Adecuación del capital humano;De 50 a 199 asalariados;Media;51,4 Adecuación del capital humano;De 50 a 199 asalariados;Baja;35,2 Adecuación del capital humano;De 200 a 999 asalariados;Alta;13,6 Adecuación del capital humano;De 200 a 999 asalariados;Media;53,4 Adecuación del capital humano;De 200 a 999 asalariados;Baja;32,9 Adecuación del capital humano;1000 o más asalariados;Alta;13,5 Adecuación del capital humano;1000 o más asalariados;Media;54,6 Adecuación del capital humano;1000 o más asalariados;Baja;31,8 Incremento del nivel de digitalización;Total nacional;Alta;16,0 Incremento del nivel de digitalización;Total nacional;Media;44,4 Incremento del nivel de digitalización;Total nacional;Baja;39,6 Incremento del nivel de digitalización;Menos de 10 asalariados;Alta;13,6 Incremento del nivel de digitalización;Menos de 10 asalariados;Media;40,3 Incremento del nivel de digitalización;Menos de 10 asalariados;Baja;46,1 Incremento del nivel de digitalización;De 10 a 49 asalariados;Alta;15,7 Incremento del nivel de digitalización;De 10 a 49 asalariados;Media;44,6 Incremento del nivel de digitalización;De 10 a 49 asalariados;Baja;39,7 Incremento del nivel de digitalización;De 50 a 199 asalariados;Alta;15,6 Incremento del nivel de digitalización;De 50 a 199 asalariados;Media;47,4 Incremento del nivel de digitalización;De 50 a 199 asalariados;Baja;37,0 Incremento del nivel de digitalización;De 200 a 999 asalariados;Alta;20,2 Incremento del nivel de digitalización;De 200 a 999 asalariados;Media;48,1 Incremento del nivel de digitalización;De 200 a 999 asalariados;Baja;31,7 Incremento del nivel de digitalización;1000 o más asalariados;Alta;23,7 Incremento del nivel de digitalización;1000 o más asalariados;Media;52,3 Incremento del nivel de digitalización;1000 o más asalariados;Baja;23,9