Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45,44 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;40,33 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;67,72 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;82,51 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;35,48 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;32,53 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;47,73 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;59,90 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;33,75 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;30,90 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;45,48 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;58,34 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;25,31 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;22,68 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;36,12 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;47,92 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;51,18 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43,65 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;78,87 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;91,38 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;31,96 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;28,26 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;44,54 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;57,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;30,85 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;27,13 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;43,48 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;56,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;22,65 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;19,76 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;32,22 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;43,50 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;46,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;39,85 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;74,07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;89,38 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;27,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;24,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;37,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;57,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;26,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;23,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;35,63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;55,90 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;19,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;16,60 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;29,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;50,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;61,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;52,08 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;84,68 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;97,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;41,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;36,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;52,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;66,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;38,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;33,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;50,61 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;65,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;29,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;25,90 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;36,41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;51,22 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;49,08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;42,76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79,88 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;87,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;29,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;26,16 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;46,21 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;45,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;28,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;25,42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;45,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;45,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;19,12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;16,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;31,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;31,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;54,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;46,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;82,15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;94,00 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;35,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;32,38 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;47,45 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;52,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;34,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;31,40 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;46,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;51,84 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;26,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;24,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;34,52 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;37,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;50,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;41,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;71,18 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;80,75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;32,63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;26,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;45,22 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;63,10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;32,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;26,12 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;45,22 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;61,00 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;21,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;18,51 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;25,56 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;39,45 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;26,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;23,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;53,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;85,78 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;20,11 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;18,16 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;36,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;52,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;19,44 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;17,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;33,97 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;49,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;10,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;9,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;21,95 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;38,48 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;47,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;64,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;78,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;40,60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;38,01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;50,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61,58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;38,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;35,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;48,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;59,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;29,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;27,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;40,14 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;50,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;54,82 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;51,28 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;74,97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;84,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;44,65 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;42,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;57,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;63,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;41,75 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;39,72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;52,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;61,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;34,33 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;31,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;50,56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;56,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;41,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;37,33 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;61,55 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;79,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;29,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;27,42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;40,00 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;59,07 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;29,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;26,76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;39,66 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;57,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;17,77 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;15,80 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;24,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;46,66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;42,63 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;37,10 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;59,11 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;67,73 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;43,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;39,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;57,80 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;53,81 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;39,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;35,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;51,82 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;53,00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;35,48 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;31,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;49,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;48,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;55,01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;50,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;63,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;86,47 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;60,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;58,53 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;65,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;74,28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;56,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;54,52 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;62,18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;72,39 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;46,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;44,80 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;48,27 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;58,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;36,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;32,50 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;72,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;43,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;40,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;67,49 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;42,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;39,14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;66,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;88,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;26,80 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;24,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;41,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;75,00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;43,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;37,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;73,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;85,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;38,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;34,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;51,45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;71,90 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;37,70 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;34,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;50,20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;70,51 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;26,13 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;22,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;40,03 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;55,48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;33,30 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;28,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;40,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;66,35 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;29,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;26,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;35,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;51,84 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27,99 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;24,69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;34,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;49,90 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;21,53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;19,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;22,42 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;40,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;64,22 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;61,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;67,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;85,50 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;67,62 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;66,45 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;70,10 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;74,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;65,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;64,32 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;67,72 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;72,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;52,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;51,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;51,81 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;59,38