Agrupación de actividad económica;Principales variables;Total Total Empresas;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);11,59 Total Empresas;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);67,15 Total Empresas;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);27,58 Total Empresas;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);33,53 Total Empresas;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);53,42 Total Empresas;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);54,25 Total Empresas;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);15,17 Total Empresas;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);98,40 Industria;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);11,27 Industria;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);66,27 Industria;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);23,77 Industria;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);24,29 Industria;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);45,47 Industria;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);46,55 Industria;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);8,39 Industria;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);99,36 Construcción;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);6,40 Construcción;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);74,97 Construcción;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);22,11 Construcción;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);28,83 Construcción;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);36,19 Construcción;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);47,17 Construcción;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);11,27 Construcción;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);97,60 Servicios;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);12,76 Servicios;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);66,36 Servicios;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);28,50 Servicios;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);34,81 Servicios;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);55,98 Servicios;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);56,53 Servicios;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);16,40 Servicios;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);98,47