Agrupación de actividad económica;Principales variables;Total Total Empresas;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);32,67 Total Empresas;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,78 Total Empresas;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);24,38 Total Empresas;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);36,65 Total Empresas;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,55 Total Empresas;E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2);78,70 Total Empresas;E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2);58,25 Total Empresas;E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2);27,97 Total Empresas;E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2);26,86 Total Empresas;E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2);11,30 Total Empresas;E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2);23,48 Industria;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);32,93 Industria;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,03 Industria;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);13,61 Industria;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);36,50 Industria;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);5,18 Industria;E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2);81,32 Industria;E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2);58,96 Industria;E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2);23,96 Industria;E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2);21,25 Industria;E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2);6,09 Industria;E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2);19,15 Construcción;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);15,66 Construcción;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);97,91 Construcción;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);11,93 Construcción;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);13,46 Construcción;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,87 Construcción;E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2);70,00 Construcción;E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2);67,91 Construcción;E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2);16,28 Construcción;E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2);24,20 Construcción;E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2);8,70 Construcción;E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2);27,67 Servicios;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);36,36 Servicios;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,65 Servicios;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);26,48 Servicios;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);38,85 Servicios;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,62 Servicios;E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2);79,30 Servicios;E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2);57,28 Servicios;E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2);29,41 Servicios;E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2);27,59 Servicios;E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2);11,99 Servicios;E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2);23,45