Agrupación de actividad económica;Principales variables;Total Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;8,04 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);7,47 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;6,70 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;4,55 Industria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;8,49 Industria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);4,55 Industria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;4,11 Industria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;1,88 Construcción;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;3,17 Construcción;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);3,30 Construcción;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;3,26 Construcción;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;0,70 Servicios;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;9,10 Servicios;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);8,71 Servicios;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;7,75 Servicios;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;5,70