Sexo;Edad;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8.063 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.438 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.667 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.756 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;864 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;339 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.691 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.052 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.191 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;804 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;371 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;568 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.454 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.294 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;376 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.735 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.838 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.785 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.380 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.873 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.726 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.866 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.265 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;334 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.607 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.096 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;729 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;280 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;352 Ambos sexos;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.214 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.445 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.818 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.184 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;532 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;236 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.429 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.446 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;684 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;421 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;235 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;163 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;267 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;876 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.657 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: No consta;252 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.065 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.912 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.172 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;839 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;226 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.149 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.776 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.266 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;793 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;229 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.285 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.007 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;496 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;179 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;247 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.601 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;510 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;465 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;373 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;173 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;79 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;746 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;309 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;286 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;195 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;66 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;106 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;141 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;254 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.020 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: No consta;80 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;376 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;554 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;382 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;212 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;77 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;390 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;538 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;383 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;209 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;82 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;745 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;614 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;128 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;34 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;80 Ambos sexos;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.248 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;483 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;385 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;198 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;159 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;24 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;516 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;298 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;222 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;188 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;25 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;103 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;160 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;324 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;618 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: No consta;43 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;294 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;372 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;231 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;329 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;22 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;335 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;412 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;216 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;263 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;22 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;577 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;474 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;105 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;67 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;25 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.975 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;842 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.066 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;632 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;386 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;49 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.415 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;787 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;507 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;211 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;55 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;155 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;243 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;556 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.957 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;65 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;646 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.004 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;714 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;560 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;51 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;765 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.120 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;690 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;353 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;48 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.524 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.061 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;250 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;79 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;61 Hombres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.812 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;485 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;704 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;372 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;227 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;24 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;887 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;462 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;325 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;111 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;28 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;55 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;116 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;327 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.274 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: No consta;40 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;416 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;614 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;438 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;317 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;27 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;489 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;732 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;384 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;183 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;24 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;922 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;683 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;123 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;47 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;37 Hombres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;691 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;185 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;217 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;175 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;90 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;24 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;330 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;191 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;97 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;45 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;28 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;49 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;56 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;111 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;449 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: No consta;25 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;159 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;228 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;169 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;111 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;24 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;182 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;223 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;204 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;58 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;24 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;353 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;232 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;70 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;24 Hombres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;472 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;172 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;145 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;85 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;69 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;2 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;198 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;134 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;84 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;56 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;50 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;70 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;118 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;234 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;72 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;162 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;107 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;131 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;93 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;165 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;101 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;112 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;248 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;147 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;56 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;21 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.088 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.596 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.601 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.124 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;478 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;290 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.276 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.265 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;684 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;592 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;270 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;217 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;325 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;898 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.337 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;311 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.089 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.834 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.071 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;820 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;275 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.108 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.606 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.176 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;912 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;286 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.083 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.034 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;479 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;200 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;291 Mujeres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;3.402 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;959 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.114 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;812 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;304 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;212 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.542 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;984 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;359 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;310 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;207 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;108 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;150 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;549 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.383 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: No consta;212 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;649 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.298 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;734 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;522 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;199 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;660 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.044 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;882 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;610 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;206 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.363 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.325 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;372 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;132 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;210 Mujeres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;911 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;326 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;248 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;198 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;84 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;55 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;416 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;118 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;188 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;150 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;38 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;57 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;85 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;143 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;571 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: No consta;55 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;217 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;327 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;212 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;101 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;53 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;207 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;315 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;179 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;151 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;58 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;392 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;382 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;58 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;22 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;56 Mujeres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;776 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;311 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;239 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;113 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;90 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;22 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;318 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;163 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;137 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;132 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;25 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;52 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;90 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;207 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;383 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: No consta;43 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;223 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;209 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;124 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;197 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;22 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;241 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;247 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;115 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;150 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;22 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;328 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;327 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;49 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;46 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: No consta;25