Sexo;Tiempo que llevan buscándolo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8.063 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.438 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.667 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.756 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;864 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;339 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.691 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.052 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.191 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;804 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;371 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;568 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.454 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.294 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;376 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.735 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.838 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.785 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.380 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.873 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.726 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.866 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.265 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;334 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.607 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.096 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;729 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;280 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;352 Ambos sexos;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;248 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;73 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;89 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;18 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;21 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;48 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;86 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;67 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;40 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;37 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;41 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;34 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;119 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: No consta;37 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;18 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;64 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;67 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;62 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;37 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;63 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;87 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;45 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;9 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;45 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;103 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;72 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;36 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;37 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;231 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;88 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;83 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;25 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;13 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;96 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;43 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;44 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;36 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;13 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;16 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;40 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;138 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: No consta;21 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;49 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;97 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;47 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;13 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;53 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;86 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;55 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;13 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;113 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;79 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;26 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;13 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;476 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;141 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;166 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;100 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;58 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;12 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;142 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;166 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;102 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;55 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;12 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;37 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;20 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;100 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;307 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: No consta;12 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;100 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;110 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;123 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;132 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;12 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;147 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;111 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;138 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;59 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;20 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;219 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;201 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;30 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: No consta;22 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;446 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;101 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;145 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;116 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;65 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;19 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;158 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;86 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;80 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;104 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;19 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;32 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;44 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;336 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: No consta;31 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;34 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;113 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;163 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;118 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;19 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;104 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;91 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;116 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;115 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;19 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;153 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;185 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;54 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;35 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: No consta;19 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;550 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;177 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;153 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;180 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;29 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;11 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;186 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;197 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;131 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;145 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;371 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;23 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;106 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;212 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;144 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;79 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;150 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;150 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;129 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;112 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;275 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;198 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;49 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;13 Ambos sexos;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;6.112 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.859 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.031 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.320 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;665 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;237 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.024 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.493 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;817 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;543 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;236 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;288 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;456 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.091 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;4.024 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;252 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.429 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.242 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.241 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;964 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;236 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.356 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.201 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.382 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;946 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;227 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.743 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.361 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;535 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;225 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;248 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.975 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;842 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.066 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;632 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;386 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;49 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.415 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;787 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;507 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;211 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;55 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;155 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;243 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;556 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.957 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;65 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;646 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.004 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;714 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;560 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;51 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;765 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.120 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;690 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;353 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;48 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.524 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.061 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;250 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;79 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;61 Hombres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;109 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;45 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;55 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;0 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;42 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;42 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;12 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;23 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;49 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;12 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;41 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;31 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;46 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;56 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;31 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;22 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;92 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;44 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;3 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;33 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;17 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;16 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;13 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;59 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;29 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;8 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;40 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;15 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;224 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;55 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;70 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;53 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;44 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;50 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;94 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;48 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;28 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;41 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;161 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: No consta;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;29 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;53 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;69 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;71 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;78 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;48 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;91 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;4 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;114 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;86 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: No consta;14 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;155 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;21 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;67 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;37 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;31 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;64 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;33 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;46 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;15 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;129 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;35 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;66 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;46 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;67 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;51 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;49 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;82 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;198 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;77 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;68 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;107 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;40 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;37 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;94 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;90 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;44 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;48 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;63 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;38 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;93 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;36 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;45 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;124 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;57 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;6 Hombres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.196 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;641 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;765 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;471 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;281 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;39 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.118 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;551 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;347 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;133 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;47 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;107 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;192 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;373 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.468 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;56 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;523 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;810 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;455 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;366 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;42 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;513 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;893 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;458 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;294 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;39 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.141 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;764 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;180 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;71 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;42 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.088 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.596 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.601 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.124 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;478 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;290 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.276 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.265 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;684 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;592 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;270 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;217 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;325 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;898 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.337 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;311 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.089 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.834 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.071 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;820 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;275 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.108 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.606 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.176 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;912 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;286 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.083 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.034 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;479 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;200 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;291 Mujeres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;139 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;18 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;48 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;44 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;6 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;37 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;15 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: No consta;37 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;5 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;39 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;37 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;50 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;6 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;45 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;47 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;14 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;37 Mujeres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;139 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;44 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;50 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;19 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;62 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;16 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;28 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;19 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;78 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: No consta;21 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;62 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;33 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;9 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;13 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;73 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: No consta;13 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;252 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;86 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;96 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;47 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;91 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;72 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;54 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;29 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;59 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;146 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: No consta;9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;71 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;57 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;55 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;61 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;69 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;63 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;47 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;55 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;18 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;105 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;115 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;21 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: No consta;9 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;290 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;80 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;79 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;79 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;34 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;19 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;94 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;53 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;34 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;92 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;19 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;207 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: No consta;31 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;25 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;78 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;97 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;72 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;19 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;85 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;24 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;66 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;97 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;19 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;104 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;103 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;35 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;29 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: No consta;19 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;352 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;141 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;76 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;112 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;20 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;80 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;157 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;93 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;51 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;281 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;17 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;62 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;165 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;81 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;41 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;58 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;114 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;84 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;93 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;151 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;141 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;38 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;7 Mujeres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;3.916 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.218 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.266 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;849 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;384 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;198 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.905 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;942 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;469 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;410 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;189 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;181 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;264 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;719 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.556 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: No consta;196 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;906 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.432 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;786 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;598 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;194 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;843 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.308 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;925 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;652 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;188 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.603 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.597 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;355 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;154 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: No consta;206