Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100,00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,19 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,99 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,50 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,00 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1,59 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,89 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;2,32 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,42 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,09 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,70 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,56 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,10 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,46 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,41 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,99 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,85 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,50 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,95 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;5,43 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;7,52 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3,63 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4,60 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;7,15 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2,79 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4,23 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;5,20 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3,17 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;5,14 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;7,18 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3,39 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,24 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5,22 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,39 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5,26 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;7,36 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3,25 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3,30 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3,97 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2,20 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;20,28 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;24,00 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;17,07 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;20,11 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;25,27 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;16,45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;16,66 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;19,49 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;13,54 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;19,58 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;22,82 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;16,80 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;14,88 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;14,58 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;15,46 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;19,05 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;21,05 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;17,13 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;15,29 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;15,61 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;14,76 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;36,62 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;35,33 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;37,74 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;37,77 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;35,81 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;39,17 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;33,80 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;33,70 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33,90 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;35,81 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34,88 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;36,62 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33,25 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32,80 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;34,10 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;33,53 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32,26 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;34,75 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;34,97 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;35,98 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33,30 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;35,77 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;30,26 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;40,53 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;35,82 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;29,51 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;40,30 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;42,28 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;38,37 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;46,59 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;37,35 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;32,37 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;41,62 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;44,31 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43,77 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;45,34 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;39,57 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36,19 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;42,80 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;43,81 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;41,11 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;48,23 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,70 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,89 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,53 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,69 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0,71 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,14 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0,93 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,38 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,03 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,05 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,02 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,21 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,18 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,19 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,16 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,22 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,14 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,38 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,01 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,85 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,15 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4,04 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3,85 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4,17 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4,12 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4,02 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4,23 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4,04 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3,90 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4,17 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,15 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4,12 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,21 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4,06 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3,94 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4,17 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4,18 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4,12 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4,27 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,94 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,00 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,87 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,92 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0,98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0,84 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0,96 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,00 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0,90 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0,94 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,00 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,87 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,97 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,01 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,89 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0,96 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,03 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,89 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0,91 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0,95 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0,85