Sexo;Grupo de edad;Método de aprendizaje;Total AMBOS SEXOS;Total [18, 65 ];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;30,45 AMBOS SEXOS;Total [18, 65 ];Usando material impreso;25,81 AMBOS SEXOS;Total [18, 65 ];Usando el ordenador;41,75 AMBOS SEXOS;Total [18, 65 ];Por medio de televisión, radio o video;1,99 AMBOS SEXOS;Subtotal [25, 64];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;29,82 AMBOS SEXOS;Subtotal [25, 64];Usando material impreso;26,40 AMBOS SEXOS;Subtotal [25, 64];Usando el ordenador;42,03 AMBOS SEXOS;Subtotal [25, 64];Por medio de televisión, radio o video;1,75 AMBOS SEXOS;De 18 a 24 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;34,20 AMBOS SEXOS;De 18 a 24 años;Usando material impreso;21,97 AMBOS SEXOS;De 18 a 24 años;Usando el ordenador;40,32 AMBOS SEXOS;De 18 a 24 años;Por medio de televisión, radio o video;. AMBOS SEXOS;De 25 a 34 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;30,02 AMBOS SEXOS;De 25 a 34 años;Usando material impreso;24,67 AMBOS SEXOS;De 25 a 34 años;Usando el ordenador;44,28 AMBOS SEXOS;De 25 a 34 años;Por medio de televisión, radio o video;. AMBOS SEXOS;De 35 a 44 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;26,10 AMBOS SEXOS;De 35 a 44 años;Usando material impreso;29,07 AMBOS SEXOS;De 35 a 44 años;Usando el ordenador;43,40 AMBOS SEXOS;De 35 a 44 años;Por medio de televisión, radio o video;. AMBOS SEXOS;De 45 a 54 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;27,92 AMBOS SEXOS;De 45 a 54 años;Usando material impreso;27,20 AMBOS SEXOS;De 45 a 54 años;Usando el ordenador;42,53 AMBOS SEXOS;De 45 a 54 años;Por medio de televisión, radio o video;2,35 AMBOS SEXOS;De 55 a 65 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;41,91 AMBOS SEXOS;De 55 a 65 años;Usando material impreso;23,03 AMBOS SEXOS;De 55 a 65 años;Usando el ordenador;31,95 AMBOS SEXOS;De 55 a 65 años;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;Total [18, 65 ];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;28,38 HOMBRES;Total [18, 65 ];Usando material impreso;24,18 HOMBRES;Total [18, 65 ];Usando el ordenador;46,14 HOMBRES;Total [18, 65 ];Por medio de televisión, radio o video;1,29 HOMBRES;Subtotal [25, 64];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;27,24 HOMBRES;Subtotal [25, 64];Usando material impreso;25,29 HOMBRES;Subtotal [25, 64];Usando el ordenador;46,49 HOMBRES;Subtotal [25, 64];Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;De 18 a 24 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;36,46 HOMBRES;De 18 a 24 años;Usando material impreso;15,95 HOMBRES;De 18 a 24 años;Usando el ordenador;44,21 HOMBRES;De 18 a 24 años;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;De 25 a 34 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;28,41 HOMBRES;De 25 a 34 años;Usando material impreso;23,00 HOMBRES;De 25 a 34 años;Usando el ordenador;48,08 HOMBRES;De 25 a 34 años;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;De 35 a 44 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;23,96 HOMBRES;De 35 a 44 años;Usando material impreso;26,86 HOMBRES;De 35 a 44 años;Usando el ordenador;48,23 HOMBRES;De 35 a 44 años;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;De 45 a 54 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;22,37 HOMBRES;De 45 a 54 años;Usando material impreso;28,91 HOMBRES;De 45 a 54 años;Usando el ordenador;47,67 HOMBRES;De 45 a 54 años;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;De 55 a 65 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;40,88 HOMBRES;De 55 a 65 años;Usando material impreso;20,98 HOMBRES;De 55 a 65 años;Usando el ordenador;36,03 HOMBRES;De 55 a 65 años;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;Total [18, 65 ];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;32,77 MUJERES;Total [18, 65 ];Usando material impreso;27,64 MUJERES;Total [18, 65 ];Usando el ordenador;36,81 MUJERES;Total [18, 65 ];Por medio de televisión, radio o video;2,78 MUJERES;Subtotal [25, 64];Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;32,80 MUJERES;Subtotal [25, 64];Usando material impreso;27,68 MUJERES;Subtotal [25, 64];Usando el ordenador;36,88 MUJERES;Subtotal [25, 64];Por medio de televisión, radio o video;2,63 MUJERES;De 18 a 24 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;32,06 MUJERES;De 18 a 24 años;Usando material impreso;27,69 MUJERES;De 18 a 24 años;Usando el ordenador;36,61 MUJERES;De 18 a 24 años;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;De 25 a 34 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;31,85 MUJERES;De 25 a 34 años;Usando material impreso;26,55 MUJERES;De 25 a 34 años;Usando el ordenador;39,99 MUJERES;De 25 a 34 años;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;De 35 a 44 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;28,47 MUJERES;De 35 a 44 años;Usando material impreso;31,51 MUJERES;De 35 a 44 años;Usando el ordenador;38,04 MUJERES;De 35 a 44 años;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;De 45 a 54 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;34,69 MUJERES;De 45 a 54 años;Usando material impreso;25,12 MUJERES;De 45 a 54 años;Usando el ordenador;36,25 MUJERES;De 45 a 54 años;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;De 55 a 65 años;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;43,17 MUJERES;De 55 a 65 años;Usando material impreso;25,51 MUJERES;De 55 a 65 años;Usando el ordenador;27,01 MUJERES;De 55 a 65 años;Por medio de televisión, radio o video;.