Sexo;Ocupación;Nivel de formación;Valor absoluto/porcentaje;Total ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2.063,1 ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;84,6 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Porcentaje;4,1 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;524,9 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;25,4 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;444,4 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,5 ambos sexos;Total;Educación superior;Valor absoluto;1.009,2 ambos sexos;Total;Educación superior;Porcentaje;48,9 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;23,8 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5,3 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;22,0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;11,9 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;50,1 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6,6 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;27,9 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;46,3 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0,1 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0,2 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5,2 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;11,2 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;8,5 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18,3 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;32,5 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;70,3 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;343,0 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,3 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0,1 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;5,2 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;337,5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;220,4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,6 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;9,5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;4,3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;34,6 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15,7 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;175,7 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;79,7 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;268,2 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0,9 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;20,1 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;7,5 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;67,1 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;25,0 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;180,1 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;67,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;374,5 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;16,0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4,3 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;123,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;32,9 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;131,8 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;35,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;103,4 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;27,6 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;37,7 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;2,7 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;7,0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;20,6 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;54,6 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;7,8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;6,6 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;17,6 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;307,0 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;21,8 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7,1 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;130,7 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;42,6 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;72,2 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,5 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;82,2 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26,8 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;157,7 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;7,1 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;4,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;63,8 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;40,4 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;45,6 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;28,9 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;41,3 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;26,2 ambos sexos;No cualificados;Total;Valor absoluto;284,5 ambos sexos;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;35,4 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;12,4 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;146,3 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51,4 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;59,6 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,9 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;43,2 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;15,2 varones;Total;Total;Valor absoluto;1.144,0 varones;Total;Total;Porcentaje;100,0 varones;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;61,0 varones;Total;Eduación primaria;Porcentaje;5,3 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;349,4 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;30,5 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;246,7 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,6 varones;Total;Educación superior;Valor absoluto;486,9 varones;Total;Educación superior;Porcentaje;42,6 varones;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;21,1 varones;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;4,7 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;22,1 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;10,4 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;49,5 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6,0 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;28,4 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;28,9 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0,1 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2,7 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9,5 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4,4 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15,2 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;21,7 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;75,0 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;158,8 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,3 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0,2 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2,4 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,5 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;156,1 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,3 varones;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;96,5 varones;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,3 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;6,2 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6,4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;16,4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;17,0 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;73,6 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;76,2 varones;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;78,3 varones;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;7,1 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9,1 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;15,9 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,4 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;55,2 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;70,5 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;128,5 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;4,7 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;3,7 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;46,7 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;36,3 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;44,8 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;34,9 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;32,3 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;25,1 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;30,2 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1,6 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;5,4 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;16,7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;55,1 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;6,8 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22,4 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;5,2 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;17,1 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;279,1 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;20,8 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7,5 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;115,9 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;41,5 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;67,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;24,1 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;75,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26,9 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;118,6 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;5,1 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;4,3 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;43,9 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;37,0 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;36,4 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;30,7 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;33,3 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;28,0 varones;No cualificados;Total;Valor absoluto;203,8 varones;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 varones;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;28,3 varones;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;13,9 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;105,3 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51,7 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;41,8 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,5 varones;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;28,5 varones;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;14,0 mujeres;Total;Total;Valor absoluto;919,1 mujeres;Total;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;23,7 mujeres;Total;Eduación primaria;Porcentaje;2,6 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;175,4 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;19,1 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;197,8 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,5 mujeres;Total;Educación superior;Valor absoluto;522,3 mujeres;Total;Educación superior;Porcentaje;56,8 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;2,7 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;21,5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1,5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;54,9 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;0,6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;23,6 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;17,3 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2,4 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;14,1 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4,1 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,4 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;10,8 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;62,5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;184,2 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2,8 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;181,4 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,5 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;123,9 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;3,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;2,7 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;18,2 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;14,7 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;102,1 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;82,4 mujeres;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;189,9 mujeres;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0,9 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0,5 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;13,0 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6,8 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;51,1 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;26,9 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;124,9 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;65,8 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;246,0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;11,3 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4,6 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;76,5 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;31,1 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;87,0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;35,4 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;71,2 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;28,9 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;7,5 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;13,8 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;3,9 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;52,6 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;14,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;1,5 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;19,7 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;27,8 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;1,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;3,6 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;14,8 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;53,1 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;5,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18,1 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;7,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;25,3 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;39,1 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;2,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;5,1 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;19,9 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50,9 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;9,2 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,6 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;8,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;20,5 mujeres;No cualificados;Total;Valor absoluto;80,7 mujeres;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;7,1 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;8,8 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;41,0 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50,9 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;17,8 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22,1 mujeres;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;14,7 mujeres;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;18,3