Forma de búsqueda de empleo;Sexo;Valor absoluto/porcentaje;Total Total;Ambos sexos;Valor absoluto;7.220,7 Total;Ambos sexos;Porcentaje;100,00 Total;Varones;Valor absoluto;3.895,5 Total;Varones;Porcentaje;100,00 Total;Mujeres;Valor absoluto;3.325,2 Total;Mujeres;Porcentaje;100,00 A través de un centro educativo;Ambos sexos;Valor absoluto;492,0 A través de un centro educativo;Ambos sexos;Porcentaje;6,81 A través de un centro educativo;Varones;Valor absoluto;255,0 A través de un centro educativo;Varones;Porcentaje;6,54 A través de un centro educativo;Mujeres;Valor absoluto;237,1 A través de un centro educativo;Mujeres;Porcentaje;7,13 A través del Servicio Público de empleo;Ambos sexos;Valor absoluto;290,1 A través del Servicio Público de empleo;Ambos sexos;Porcentaje;4,02 A través del Servicio Público de empleo;Varones;Valor absoluto;124,4 A través del Servicio Público de empleo;Varones;Porcentaje;3,19 A través del Servicio Público de empleo;Mujeres;Valor absoluto;165,7 A través del Servicio Público de empleo;Mujeres;Porcentaje;4,98 A través de anuncios de prensa o en internet;Ambos sexos;Valor absoluto;520,4 A través de anuncios de prensa o en internet;Ambos sexos;Porcentaje;7,21 A través de anuncios de prensa o en internet;Varones;Valor absoluto;252,8 A través de anuncios de prensa o en internet;Varones;Porcentaje;6,49 A través de anuncios de prensa o en internet;Mujeres;Valor absoluto;267,6 A través de anuncios de prensa o en internet;Mujeres;Porcentaje;8,05 Enviando el curriculum a una empresa;Ambos sexos;Valor absoluto;1.430,9 Enviando el curriculum a una empresa;Ambos sexos;Porcentaje;19,82 Enviando el curriculum a una empresa;Varones;Valor absoluto;657,8 Enviando el curriculum a una empresa;Varones;Porcentaje;16,89 Enviando el curriculum a una empresa;Mujeres;Valor absoluto;773,1 Enviando el curriculum a una empresa;Mujeres;Porcentaje;23,25 A través de familiares o amigos;Ambos sexos;Valor absoluto;3.460,0 A través de familiares o amigos;Ambos sexos;Porcentaje;47,92 A través de familiares o amigos;Varones;Valor absoluto;2.040,8 A través de familiares o amigos;Varones;Porcentaje;52,39 A través de familiares o amigos;Mujeres;Valor absoluto;1.419,3 A través de familiares o amigos;Mujeres;Porcentaje;42,68 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Ambos sexos;Valor absoluto;211,1 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Ambos sexos;Porcentaje;2,92 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Varones;Valor absoluto;105,9 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Varones;Porcentaje;2,72 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Mujeres;Valor absoluto;105,2 Realizando prácticas previas en la misma empresa;Mujeres;Porcentaje;3,16 Creando su negocio;Ambos sexos;Valor absoluto;141,9 Creando su negocio;Ambos sexos;Porcentaje;1,96 Creando su negocio;Varones;Valor absoluto;85,6 Creando su negocio;Varones;Porcentaje;2,20 Creando su negocio;Mujeres;Valor absoluto;56,2 Creando su negocio;Mujeres;Porcentaje;1,69 Otro;Ambos sexos;Valor absoluto;421,3 Otro;Ambos sexos;Porcentaje;5,83 Otro;Varones;Valor absoluto;234,9 Otro;Varones;Porcentaje;6,03 Otro;Mujeres;Valor absoluto;186,4 Otro;Mujeres;Porcentaje;5,61 No sabe;Ambos sexos;Valor absoluto;253,0 No sabe;Ambos sexos;Porcentaje;3,50 No sabe;Varones;Valor absoluto;138,4 No sabe;Varones;Porcentaje;3,55 No sabe;Mujeres;Valor absoluto;114,6 No sabe;Mujeres;Porcentaje;3,45