Sexo;Grupo de edad;Lugar de trabajo habitual;Valores absolutos/porcentajes;Total AMBOS SEXOS;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;19.779,3 AMBOS SEXOS;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15.556,7 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;78,65 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;352,5 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;PORCENTAJES;1,78 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.813,2 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9,17 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.519,8 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;7,68 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;452,7 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,29 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84,5 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,43 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4.859,4 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4.055,3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;83,45 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;55,3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;1,14 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;350,3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7,21 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;274,4 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;5,65 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;97,8 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,01 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;26,3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,54 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;11.393,4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;8.821,4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;77,43 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;201,3 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;1,77 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.095,6 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9,62 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;958,4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8,41 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;273,9 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,40 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;42,9 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,38 AMBOS SEXOS;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;3.526,4 AMBOS SEXOS;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.680,0 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;76,00 AMBOS SEXOS;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;95,8 AMBOS SEXOS;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;2,72 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;367,3 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10,42 AMBOS SEXOS;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;287,1 AMBOS SEXOS;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8,14 AMBOS SEXOS;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;80,9 AMBOS SEXOS;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,30 AMBOS SEXOS;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15,4 AMBOS SEXOS;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,44 VARONES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;10.745,6 VARONES;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7.677,3 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;71,45 VARONES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;166,1 VARONES;Total;En su casa;PORCENTAJES;1,55 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.142,0 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10,63 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.344,7 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;12,51 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;363,5 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3,38 VARONES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;52,0 VARONES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,48 VARONES;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.600,1 VARONES;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.010,2 VARONES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;77,31 VARONES;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;36,4 VARONES;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;1,40 VARONES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;226,6 VARONES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;8,72 VARONES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;230,4 VARONES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8,86 VARONES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84,2 VARONES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3,24 VARONES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12,2 VARONES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,47 VARONES;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;6.184,8 VARONES;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4.293,0 VARONES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;69,41 VARONES;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84,1 VARONES;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;1,36 VARONES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;704,4 VARONES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;11,39 VARONES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;855,9 VARONES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;13,84 VARONES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;217,4 VARONES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3,51 VARONES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;30,0 VARONES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,49 VARONES;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.960,7 VARONES;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.374,1 VARONES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;70,08 VARONES;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;45,5 VARONES;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;2,32 VARONES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;211,0 VARONES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10,76 VARONES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;258,4 VARONES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;13,18 VARONES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;61,9 VARONES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3,16 VARONES;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9,7 VARONES;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,49 MUJERES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9.033,7 MUJERES;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7.879,3 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;87,22 MUJERES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;186,3 MUJERES;Total;En su casa;PORCENTAJES;2,06 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;671,2 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7,43 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;175,1 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,94 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;89,1 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0,99 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;32,6 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,36 MUJERES;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.259,3 MUJERES;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.045,0 MUJERES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;90,52 MUJERES;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;18,9 MUJERES;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;0,84 MUJERES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;123,7 MUJERES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;5,48 MUJERES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;44,0 MUJERES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,95 MUJERES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;13,6 MUJERES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0,60 MUJERES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;14,1 MUJERES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,62 MUJERES;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;5.208,7 MUJERES;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4.528,4 MUJERES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;86,94 MUJERES;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;117,2 MUJERES;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;2,25 MUJERES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;391,2 MUJERES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7,51 MUJERES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;102,5 MUJERES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,97 MUJERES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;56,5 MUJERES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,09 MUJERES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12,8 MUJERES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,25 MUJERES;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.565,7 MUJERES;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.305,9 MUJERES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;83,40 MUJERES;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;50,2 MUJERES;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;3,21 MUJERES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;156,3 MUJERES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9,98 MUJERES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;28,6 MUJERES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,83 MUJERES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;19,0 MUJERES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,21 MUJERES;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;5,7 MUJERES;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,36