Sexo;Sector económico;Lugar de trabajo habitual;Valores absolutos/porcentajes;Total AMBOS SEXOS;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;19.779,3 AMBOS SEXOS;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15.556,7 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;78,65 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;352,5 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;PORCENTAJES;1,78 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.813,2 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9,17 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.519,8 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;7,68 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;452,7 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,29 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84,5 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,43 AMBOS SEXOS;Agricultura;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;813,7 AMBOS SEXOS;Agricultura;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Agricultura;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;574,5 AMBOS SEXOS;Agricultura;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;70,61 AMBOS SEXOS;Agricultura;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15,4 AMBOS SEXOS;Agricultura;En su casa;PORCENTAJES;1,89 AMBOS SEXOS;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12,6 AMBOS SEXOS;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;1,55 AMBOS SEXOS;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;77,3 AMBOS SEXOS;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;9,50 AMBOS SEXOS;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;130,7 AMBOS SEXOS;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;16,06 AMBOS SEXOS;Agricultura;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;3,1 AMBOS SEXOS;Agricultura;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,38 AMBOS SEXOS;Industria;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.732,6 AMBOS SEXOS;Industria;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Industria;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.397,9 AMBOS SEXOS;Industria;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;87,75 AMBOS SEXOS;Industria;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;20,1 AMBOS SEXOS;Industria;En su casa;PORCENTAJES;0,74 AMBOS SEXOS;Industria;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;144,3 AMBOS SEXOS;Industria;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;5,28 AMBOS SEXOS;Industria;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;128,9 AMBOS SEXOS;Industria;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;4,72 AMBOS SEXOS;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;27,6 AMBOS SEXOS;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,01 AMBOS SEXOS;Industria;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;13,8 AMBOS SEXOS;Industria;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,51 AMBOS SEXOS;Construcción;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.314,9 AMBOS SEXOS;Construcción;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Construcción;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;423,4 AMBOS SEXOS;Construcción;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;32,20 AMBOS SEXOS;Construcción;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;18,4 AMBOS SEXOS;Construcción;En su casa;PORCENTAJES;1,40 AMBOS SEXOS;Construcción;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;576,8 AMBOS SEXOS;Construcción;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;43,87 AMBOS SEXOS;Construcción;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;199,5 AMBOS SEXOS;Construcción;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;15,17 AMBOS SEXOS;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;86,7 AMBOS SEXOS;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;6,59 AMBOS SEXOS;Construcción;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;10,2 AMBOS SEXOS;Construcción;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,77 AMBOS SEXOS;Servicios;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;14.918,1 AMBOS SEXOS;Servicios;Total;PORCENTAJES;100,00 AMBOS SEXOS;Servicios;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12.160,9 AMBOS SEXOS;Servicios;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;81,52 AMBOS SEXOS;Servicios;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;298,6 AMBOS SEXOS;Servicios;En su casa;PORCENTAJES;2,00 AMBOS SEXOS;Servicios;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.079,5 AMBOS SEXOS;Servicios;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7,24 AMBOS SEXOS;Servicios;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.114,0 AMBOS SEXOS;Servicios;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;7,47 AMBOS SEXOS;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;207,6 AMBOS SEXOS;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,39 AMBOS SEXOS;Servicios;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;57,5 AMBOS SEXOS;Servicios;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,39 VARONES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;10.745,6 VARONES;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7.677,3 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;71,45 VARONES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;166,1 VARONES;Total;En su casa;PORCENTAJES;1,55 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.142,0 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10,63 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.344,7 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;12,51 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;363,5 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3,38 VARONES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;52,0 VARONES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,48 VARONES;Agricultura;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;619,0 VARONES;Agricultura;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Agricultura;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;428,1 VARONES;Agricultura;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;69,16 VARONES;Agricultura;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;6,6 VARONES;Agricultura;En su casa;PORCENTAJES;1,07 VARONES;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;11,2 VARONES;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;1,81 VARONES;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;68,0 VARONES;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;10,98 VARONES;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;102,9 VARONES;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;16,62 VARONES;Agricultura;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,2 VARONES;Agricultura;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,36 VARONES;Industria;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2.005,9 VARONES;Industria;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Industria;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.717,4 VARONES;Industria;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;85,62 VARONES;Industria;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7,4 VARONES;Industria;En su casa;PORCENTAJES;0,37 VARONES;Industria;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;127,2 VARONES;Industria;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;6,34 VARONES;Industria;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;117,7 VARONES;Industria;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;5,87 VARONES;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;25,1 VARONES;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,25 VARONES;Industria;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;11,1 VARONES;Industria;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,55 VARONES;Construcción;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1.194,9 VARONES;Construcción;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Construcción;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;317,6 VARONES;Construcción;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;26,58 VARONES;Construcción;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;10,0 VARONES;Construcción;En su casa;PORCENTAJES;0,84 VARONES;Construcción;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;575,1 VARONES;Construcción;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;48,13 VARONES;Construcción;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;198,2 VARONES;Construcción;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;16,59 VARONES;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84,8 VARONES;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;7,10 VARONES;Construcción;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9,1 VARONES;Construcción;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,76 VARONES;Servicios;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;6.925,9 VARONES;Servicios;Total;PORCENTAJES;100,00 VARONES;Servicios;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;5.214,2 VARONES;Servicios;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;75,29 VARONES;Servicios;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;142,2 VARONES;Servicios;En su casa;PORCENTAJES;2,05 VARONES;Servicios;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;428,5 VARONES;Servicios;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;6,19 VARONES;Servicios;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;960,8 VARONES;Servicios;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;13,87 VARONES;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;150,8 VARONES;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2,18 VARONES;Servicios;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;29,5 VARONES;Servicios;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,43 MUJERES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9.033,7 MUJERES;Total;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7.879,3 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;87,22 MUJERES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;186,3 MUJERES;Total;En su casa;PORCENTAJES;2,06 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;671,2 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7,43 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;175,1 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,94 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;89,1 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0,99 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;32,6 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,36 MUJERES;Agricultura;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;194,7 MUJERES;Agricultura;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Agricultura;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;146,4 MUJERES;Agricultura;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;75,21 MUJERES;Agricultura;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;8,8 MUJERES;Agricultura;En su casa;PORCENTAJES;4,52 MUJERES;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,4 MUJERES;Agricultura;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;0,73 MUJERES;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9,3 MUJERES;Agricultura;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;4,80 MUJERES;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;27,8 MUJERES;Agricultura;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;14,30 MUJERES;Agricultura;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;0,9 MUJERES;Agricultura;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,44 MUJERES;Industria;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;726,8 MUJERES;Industria;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Industria;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;680,5 MUJERES;Industria;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;93,63 MUJERES;Industria;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12,7 MUJERES;Industria;En su casa;PORCENTAJES;1,75 MUJERES;Industria;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;17,1 MUJERES;Industria;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;2,35 MUJERES;Industria;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;11,2 MUJERES;Industria;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,54 MUJERES;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,6 MUJERES;Industria;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0,35 MUJERES;Industria;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,7 MUJERES;Industria;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,37 MUJERES;Construcción;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;120,0 MUJERES;Construcción;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Construcción;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;105,7 MUJERES;Construcción;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;88,09 MUJERES;Construcción;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;8,4 MUJERES;Construcción;En su casa;PORCENTAJES;6,97 MUJERES;Construcción;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,7 MUJERES;Construcción;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;1,41 MUJERES;Construcción;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,3 MUJERES;Construcción;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,09 MUJERES;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,9 MUJERES;Construcción;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1,58 MUJERES;Construcción;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,0 MUJERES;Construcción;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,87 MUJERES;Servicios;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7.992,2 MUJERES;Servicios;Total;PORCENTAJES;100,00 MUJERES;Servicios;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;6.946,7 MUJERES;Servicios;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;86,92 MUJERES;Servicios;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;156,4 MUJERES;Servicios;En su casa;PORCENTAJES;1,96 MUJERES;Servicios;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;651,0 MUJERES;Servicios;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;8,15 MUJERES;Servicios;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;153,3 MUJERES;Servicios;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1,92 MUJERES;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;56,9 MUJERES;Servicios;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0,71 MUJERES;Servicios;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;27,9 MUJERES;Servicios;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0,35