Características socioeconómicas;Nivel de satisfacción;Total Total Personas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.101.703 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,6 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Total Personas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total Personas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,2 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;0 Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;471.040 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;86,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;5,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;8,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;5,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;10,2 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,2 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;8,4 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;15,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;8,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;11,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.695.478 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.338.176 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.094.681 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;14,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,7 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;5.491.749 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,0 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,1 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,9 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,7 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,5 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,5 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,3 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,7 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;10.578 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;100,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,0 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;38,2 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;61,8 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;100,0 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;38,2 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;61,8 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;9.055.348 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,4 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,7 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,9 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,0 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,9 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,7 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,1 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,3 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,7 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.979.160 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,4 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,5 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,9 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,0 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,9 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,6 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,5 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,9 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,5 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.728.387 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;427.163 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;9,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;12,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;768.187 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;4,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;5,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;5,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;143.457 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;96,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;3,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,6 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,9 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;10,3 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;17,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;84,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.564.645 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.490.703 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;75,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;22,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;16,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;72,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;19,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;72,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;23,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,5 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.666.454 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,9 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,4 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,2 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,4 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,4 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,2 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;10,1 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,8 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,1 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,2 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.388.894 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,1 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,0 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,0 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,1 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,3 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,9 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,8 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,3 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,1 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;449.378 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;76,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;22,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;19,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;1,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;21,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;8.605.969 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.444.541 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.701.398 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.886.776 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.194.241 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.874.747 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,3