Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Inserción Laboral:Empleo al finalizar el periodo analizado.CC.AA. y Familia Prof Personas con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado por titulación requerida para el puesto, según sexo y Familia Profesional, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Unidades: porcentajes: personas ,Total,E.S.O.,Bachillerato,Formación Profesional de Grado Medio,Formación Profesional de Grado Superior,Titulación universitaria,No se requiere una titulación específica,No sabe / No contesta, Total,100,00,3,22,1,68,8,81,50,22,5,73,27,71,2,63, Agraria,100,00,.,.,.,.,.,63,03,., Actividades Físicas y Deportivas,100,00,.,.,.,34,84,10,68,43,66,., Marítimo-Pesquera,100,00,.,.,.,.,.,.,., Administración y Gestión,100,00,3,39,.,11,10,47,49,4,47,30,06,2,18, Artes Gráficas,100,00,.,.,.,48,28,.,31,49,., Comercio y Marketing,100,00,.,.,7,78,38,74,5,69,37,88,., Imagen y Sonido,100,00,.,.,.,51,46,.,32,74,., Edificación y Obra civil,100,00,.,.,.,68,64,.,16,55,., Eléctricidad y Electrónica,100,00,.,.,9,48,60,77,.,23,01,., Fabricación Mecánica,100,00,.,.,12,98,58,88,.,20,18,., Hostelería y Turismo,100,00,.,.,.,32,78,.,48,68,., Imagen personal,100,00,.,.,15,04,48,37,.,24,46,., Industrias alimentarias,100,00,.,.,.,51,74,.,33,47,., Informática y Comunicaciones,100,00,2,96,.,7,07,59,54,4,01,22,11,., Madera, mueble y corcho,100,00,.,.,.,.,.,47,30,., Instalación y mantenimiento,100,00,.,.,.,66,33,.,15,05,., Transporte y mantenimiento de vehículos,100,00,.,.,6,57,57,00,.,28,76,., Química,100,00,.,.,.,60,99,.,20,17,., Sanidad,100,00,.,.,9,53,37,92,18,06,23,04,., Servicios socioculturales y a la comunidad,100,00,4,03,.,7,00,47,89,11,06,26,35,., Textil, confección y piel,100,00,.,.,.,.,.,.,., Vidrio y Cerámica,100,00,.,.,.,.,.,.,., Artesanías,100,00,.,.,.,42,31,.,39,41,., Energía y Agua,.,.,.,.,.,.,.,., Industrias extractivas,.,.,.,.,.,.,.,., Seguridad y Medio ambiente,100,00,.,.,.,43,67,.,30,14,., Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística