Resultados según tamaño del establecimiento. Segundo semestre de 2020 Percepción de la evolución de los plazos de pago según tipo de cliente. Tamaño del establecimiento Unidades: porcentajes ;Pequeñas y Medianas Empresas;;;Grandes Empresas;;;Administración Estatal;;;Administración Autonómica;;;Administración Local;;; ;Aumentó;Se mantuvo estable;Disminuyó;Aumentó;Se mantuvo estable;Disminuyó;Aumentó;Se mantuvo estable;Disminuyó;Aumentó;Se mantuvo estable;Disminuyó;Aumentó;Se mantuvo estable;Disminuyó; Total nacional;16,2;49,4;8,9;10,8;50,9;5,5;6,1;45,8;4,5;5,9;48,0;4,7;6,3;47,9;4,6; Menos de 10 asalariados;10,6;43,7;9,7;7,2;36,2;5,9;5,7;36,1;5,0;5,4;38,5;4,9;5,4;39,6;5,0; De 10 a 49 asalariados;19,9;50,4;10,0;14,5;52,4;6,7;6,5;44,7;4,7;5,9;47,9;5,1;7,0;48,1;4,9; De 50 a 199 asalariados;19,9;53,3;7,7;14,2;61,8;4,8;5,7;51,8;3,9;6,3;53,4;4,7;6,3;52,5;4,4; De 200 a 999 asalariados;19,4;57,2;6,8;10,9;68,8;4,2;7,0;60,5;4,0;6,8;61,0;3,8;7,3;58,8;4,2; 1000 o más asalariados;19,7;54,0;6,8;9,5;68,9;4,0;6,2;62,5;4,2;6,3;64,1;4,2;7,1;61,5;2,9; Notas: 1) El resto de los encuestados hasta completar el 100% no tienen ese tipo de clientes y eligieron la opción No aplica en sus respuestas. Fuente: Instituto Nacional de Estadística