Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Inserción Laboral:Empleo al finalizar el periodo analizado.CC.AA. y Familia Prof Personas con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado por titulación requerida para el puesto, según sexo y Familia Profesional, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Unidades: porcentajes: personas ;Total;E.S.O.;Bachillerato;Formación Profesional de Grado Medio;Formación Profesional de Grado Superior;Titulación universitaria;No se requiere una titulación específica;No sabe / No contesta; Total;100,00;3,22;1,68;8,81;50,22;5,73;27,71;2,63; Agraria;100,00;.;.;.;.;.;63,03;.; Actividades Físicas y Deportivas;100,00;.;.;.;34,84;10,68;43,66;.; Marítimo-Pesquera;100,00;.;.;.;.;.;.;.; Administración y Gestión;100,00;3,39;.;11,10;47,49;4,47;30,06;2,18; Artes Gráficas;100,00;.;.;.;48,28;.;31,49;.; Comercio y Marketing;100,00;.;.;7,78;38,74;5,69;37,88;.; Imagen y Sonido;100,00;.;.;.;51,46;.;32,74;.; Edificación y Obra civil;100,00;.;.;.;68,64;.;16,55;.; Eléctricidad y Electrónica;100,00;.;.;9,48;60,77;.;23,01;.; Fabricación Mecánica;100,00;.;.;12,98;58,88;.;20,18;.; Hostelería y Turismo;100,00;.;.;.;32,78;.;48,68;.; Imagen personal;100,00;.;.;15,04;48,37;.;24,46;.; Industrias alimentarias;100,00;.;.;.;51,74;.;33,47;.; Informática y Comunicaciones;100,00;2,96;.;7,07;59,54;4,01;22,11;.; Madera, mueble y corcho;100,00;.;.;.;.;.;47,30;.; Instalación y mantenimiento;100,00;.;.;.;66,33;.;15,05;.; Transporte y mantenimiento de vehículos;100,00;.;.;6,57;57,00;.;28,76;.; Química;100,00;.;.;.;60,99;.;20,17;.; Sanidad;100,00;.;.;9,53;37,92;18,06;23,04;.; Servicios socioculturales y a la comunidad;100,00;4,03;.;7,00;47,89;11,06;26,35;.; Textil, confección y piel;100,00;.;.;.;.;.;.;.; Vidrio y Cerámica;100,00;.;.;.;.;.;.;.; Artesanías;100,00;.;.;.;42,31;.;39,41;.; Energía y Agua;.;.;.;.;.;.;.;.; Industrias extractivas;.;.;.;.;.;.;.;.; Seguridad y Medio ambiente;100,00;.;.;.;43,67;.;30,14;.; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística