Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a que el trabajo no resulte agobiante, según colectivo y sexo Unidades: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 1.Nada importante;0,70;0,79;0,63;0,56;0,85;.;1,01;1,30;0,68;0,72;0,92;0,55;1,53;1,30;.;1,22;1,46;0,99;1,50;1,60;.; 2.Poco importante;4,10;5,04;3,29;4,05;5,70;2,87;2,91;3,55;2,20;3,40;3,97;2,92;3,89;4,45;2,82;3,97;4,84;3,13;3,64;4,10;2,87; 3.Algo importante;19,05;21,87;16,62;18,92;21,30;17,23;15,40;16,25;14,46;17,27;19,19;15,62;15,76;16,47;14,43;17,76;19,31;16,27;15,53;16,15;14,51; 4.Bastante importante;37,86;37,00;38,60;37,94;37,88;37,99;32,45;31,41;33,60;34,61;34,28;34,88;30,39;30,28;30,60;32,61;32,08;33,12;31,11;33,57;27,08; 5.Muy importante;37,73;34,66;40,37;37,85;33,73;40,78;47,33;46,74;47,99;43,18;41,06;44,99;47,31;46,59;48,66;43,54;41,57;45,42;47,05;43,48;52,91; No sabe/No contesta;0,56;0,65;0,48;0,67;.;.;0,90;0,75;1,06;0,83;0,59;1,04;1,12;0,91;.;0,91;0,72;1,08;1,18;1,11;.; Media;4,08;4,00;4,15;4,09;3,98;4,17;4,23;4,20;4,27;4,17;4,11;4,22;4,19;4,17;4,23;4,14;4,08;4,20;4,20;4,15;4,29; Desviación típica;0,89;0,92;0,86;0,88;0,93;0,84;0,89;0,93;0,84;0,88;0,91;0,86;0,95;0,95;0,94;0,93;0,97;0,89;0,94;0,94;0,92; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística