Encuesta sobre la Participación de la Población Adulta en las Actividades de Aprendizaje Obstáculos y acceso a información sobre aprendizaje. Valores porcentuales Personas según su intención de aprender, sexo y máximo nivel de estudios terminado. Unidades: porcentajes ;Total;Tiene intención de aprender o de seguir aprendiendo;Ha participado en alguna actividad educativa pero no quiere participar en más;Ni ha participado ni quiere participar en actividades educativas; AMBOS SEXOS; Total;100,00;14,71;20,33;64,96; Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;100,00;9,94;11,20;78,86; Estudios de grado medio;100,00;18,98;25,94;55,08; Estudios de grado superior y universitarios;100,00;22,08;36,30;41,61; VARONES; Total;100,00;12,75;20,81;66,45; Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;100,00;8,41;12,19;79,40; Estudios de grado medio;100,00;16,69;26,12;57,20; Estudios de grado superior y universitarios;100,00;19,29;35,71;45,00; MUJERES; Total;100,00;16,47;19,91;63,62; Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;100,00;11,29;10,33;78,38; Estudios de grado medio;100,00;21,21;25,77;53,02; Estudios de grado superior y universitarios;100,00;24,55;36,82;38,63; Notas: 1) La categoría 'Estudios de grado medio' comprende: bachillerato, enseñanzas técnico-profesionales de grado medio y equivalentes. Datos referidos a los 12 meses anteriores a la fecha de la encuesta. El símbolo '.' debe interpretarse como dato que no puede darse por poder estar afectado de errores de muestreo. Fuente: Instituto Nacional de Estadística