AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20230501"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Obstáculos y acceso a información sobre aprendizaje. Valores porcentuales"; SUBJECT-CODE="09"; MATRIX="09003"; TITLE="Personas según su intención de aprender, sexo y máximo nivel de estudios terminado."; CONTENTS="Personas"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; NOTE="1) La categoría 'Estudios de grado medio' comprende: bachillerato, enseñanzas" " técnico-profesionales de grado medio y equivalentes.";NOTEX="Datos referidos a los 12 meses anteriores a la fecha de la encuesta.## El sí" "mbolo '.' debe interpretarse como dato que no puede darse por poder estar afe" "ctado de errores de muestreo."; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=2; STUB="Sexo","Máximo nivel de estudios terminado"; HEADING="Intención de aprender"; VALUES("Sexo")="AMBOS SEXOS","VARONES","MUJERES"; VALUES("Máximo nivel de estudios terminado")="Total","Primera etapa de secundaria y niveles inferiores", "Estudios de grado medio","Estudios de grado superior y universitarios"; VALUES("Intención de aprender")="Total","Tiene intención de aprender o de seguir aprendiendo", "Ha participado en alguna actividad educativa pero no quiere participar en más", "Ni ha participado ni quiere participar en actividades educativas"; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="porcentajes"; DATA=100.0 14.71 20.33 64.96 100.0 9.94 11.2 78.86 100.0 18.98 25.94 55.08 100.0 22.08 36.3 41.61 100.0 12.75 20.81 66.45 100.0 8.41 12.19 79.4 100.0 16.69 26.12 57.2 100.0 19.29 35.71 45.0 100.0 16.47 19.91 63.62 100.0 11.29 10.33 78.38 100.0 21.21 25.77 53.02 100.0 24.55 36.82 38.63;