AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20230423"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Capítulo I. Resultados Nacionales. Parados"; SUBJECT-CODE="04"; MATRIX="04010"; TITLE="Tasas de paro por sexo, grupos de edad (años) y nivel de formación alcanzado."; CONTENTS="Tasas de paro"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION="Tasas de paro por nivel de formación alcanzado, sexo y grupo de edad."; COPYRIGHT=YES; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=2; STUB="Sexo","Grupos de edad (años)"; HEADING="Nivel de formación alcanzado"; VALUES("Sexo")="ambos sexos","varones","mujeres"; VALUES("Grupos de edad (años)")="total","de 16 a 19","de 20 a 24","de 25 a 29","de 30 a 44","de 45 a 54", "de 55 y más"; VALUES("Nivel de formación alcanzado")="total","Analfabetos","Educación Primaria", "Educación Secundaria Primera etapa y formación e inserción laboral correspondiente", "Educación Secundaria Segunda etapa y formación e inserción laboral correspondiente", "Formación e inserción laboral con título de secundaria (2ª etapa)", "Educación superior, excepto doctorado","Doctorado"; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="tanto por ciento"; DATA=11.36 20.73 11.98 13.03 11.34 12.45 9.1 4.95 29.2 100.0 29.27 29.32 29.87 20.39 22.25 ".." 20.41 25.06 23.97 18.41 19.71 19.23 23.25 60.78 14.49 24.42 20.79 14.22 12.89 15.12 14.41 16.59 9.75 20.49 13.81 11.31 9.16 10.38 6.68 4.86 7.68 20.35 10.01 7.95 7.28 2.02 3.27 0.17 6.71 19.95 7.83 6.57 6.2 2.29 2.04 2.04 8.05 17.1 9.17 9.03 7.31 9.58 6.15 3.35 24.59 100.0 25.22 24.98 23.02 9.78 16.19 ".." 16.53 14.65 20.99 14.68 15.93 16.2 19.43 0.0 10.78 9.62 16.02 10.01 9.31 14.93 11.08 12.3 6.34 16.6 10.11 6.93 5.04 6.92 4.36 4.05 4.97 13.38 6.82 4.81 4.18 0.0 2.03 0.0 5.64 20.05 6.83 4.71 4.48 2.29 1.91 2.5 16.36 25.3 17.66 20.39 16.66 16.86 12.35 7.64 37.15 0.0 39.37 37.24 37.18 41.88 27.88 ".." 25.22 40.03 30.78 25.01 23.54 24.51 26.09 60.78 18.99 44.08 32.28 21.89 17.27 15.33 17.16 19.02 14.71 25.78 20.59 19.34 14.75 14.72 9.24 5.98 12.36 29.58 15.99 13.6 12.12 8.43 5.19 0.78 9.25 19.84 10.17 11.23 9.82 0.0 2.36 0.0;