Survey on the Labour Insertion of University Graduates University graduates from 2009-2010 academic year who have not had paid work since they finished their careers. Absolute figures University graduates who have not worked but have searched for employment according to the difficulties to find employment by sex and age Unidades: personas Total han buscado trabajo desde que se han titulado Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante Carencias en la formación universitaria recibida: No consta Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante Actividades personales que impiden trabajar: No consta Falta de experiencia profesional: Nada importante Falta de experiencia profesional: Poco importante Falta de experiencia profesional: Bastante importante Falta de experiencia profesional: Muy importante Falta de experiencia profesional: No consta Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante Falta de conocimiento de idiomas: No consta Falta de conocimientos informáticos: Nada importante Falta de conocimientos informáticos: Poco importante Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante Falta de conocimientos informáticos: Muy importante Falta de conocimientos informáticos: No consta Ambos sexos Total 8.063 2.438 2.667 1.756 864 339 3.691 2.052 1.191 804 326 371 568 1.454 5.294 376 1.735 2.838 1.785 1.380 326 1.873 2.726 1.866 1.265 334 3.607 3.096 729 280 352 Menores de 30 años 5.214 1.445 1.818 1.184 532 236 2.429 1.446 684 421 235 163 267 876 3.657 252 1.065 1.912 1.172 839 226 1.149 1.776 1.266 793 229 2.285 2.007 496 179 247 De 30 a 34 años 1.601 510 465 373 173 79 746 309 286 195 66 106 141 254 1.020 80 376 554 382 212 77 390 538 383 209 82 745 614 128 34 80 De 35 y más años 1.248 483 385 198 159 24 516 298 222 188 25 103 160 324 618 43 294 372 231 329 22 335 412 216 263 22 577 474 105 67 25 Hombres Total 2.975 842 1.066 632 386 49 1.415 787 507 211 55 155 243 556 1.957 65 646 1.004 714 560 51 765 1.120 690 353 48 1.524 1.061 250 79 61 Menores de 30 años 1.812 485 704 372 227 24 887 462 325 111 28 55 116 327 1.274 40 416 614 438 317 27 489 732 384 183 24 922 683 123 47 37 De 30 a 34 años 691 185 217 175 90 24 330 191 97 45 28 49 56 111 449 25 159 228 169 111 24 182 223 204 58 24 353 232 70 12 24 De 35 y más años 472 172 145 85 69 2 198 134 84 56 0 50 70 118 234 0 72 162 107 131 0 93 165 101 112 0 248 147 56 21 0 Mujeres Total 5.088 1.596 1.601 1.124 478 290 2.276 1.265 684 592 270 217 325 898 3.337 311 1.089 1.834 1.071 820 275 1.108 1.606 1.176 912 286 2.083 2.034 479 200 291 Menores de 30 años 3.402 959 1.114 812 304 212 1.542 984 359 310 207 108 150 549 2.383 212 649 1.298 734 522 199 660 1.044 882 610 206 1.363 1.325 372 132 210 De 30 a 34 años 911 326 248 198 84 55 416 118 188 150 38 57 85 143 571 55 217 327 212 101 53 207 315 179 151 58 392 382 58 22 56 De 35 y más años 776 311 239 113 90 22 318 163 137 132 25 52 90 207 383 43 223 209 124 197 22 241 247 115 150 22 328 327 49 46 25 Notas: Los titulados en más de una titulación se han contabilizado una vez en cada una de las titulaciones que ha obtenido. No se dispone de información de la Universidad Pablo de Olavide. Fuente: Instituto Nacional de Estadística