Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households Use of ICT products by persons Online buyers in the last 12 months by Autonomous Community and City and carrying out immediate purchases through an advertisement of a social networking website or app Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO Total nacional 15.065.709 6,9 93,1 Andalucía 2.284.776 6,9 93,1 Aragón 446.740 7,1 92,9 Asturias, Principado de 343.832 6,2 93,8 Balears, Illes 447.362 3,7 96,3 Canarias 546.542 6,6 93,4 Cantabria 177.115 6,7 93,3 Castilla y León 707.961 4,4 95,6 Castilla-La Mancha 615.574 10,2 89,8 Cataluña 2.754.815 4,3 95,7 Comunitat Valenciana 1.527.178 10,3 89,7 Extremadura 297.550 11,8 88,2 Galicia 772.227 7,6 92,4 Madrid, Comunidad de 2.563.088 7 93 Murcia, Región de 379.103 9,8 90,2 Navarra, Comunidad Foral de 240.915 6,1 93,9 País Vasco 821.875 6,5 93,5 Rioja, La 94.269 7,1 92,9 Ceuta 26.000 0 100 Melilla 18.789 2,2 97,8 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística