Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Units: personas Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores Agraria Química Sanidad Electricidad y electrónica Transporte y mantenimiento de vehículos Edificación y obra civil Artes gráficas Imagen y sonido Informática y comunicaciones Administración y gestión Comercio y marketing Servicios socioculturales y a la comunidad Hostelería y turismo Actividades físicas y deportivas Estudios Artísticos Superiores Otras familias profesionales No consta Ambos sexos Total 48,683 806 769 7,137 1,998 1,743 1,188 871 3,629 2,908 6,549 2,401 8,032 2,452 4,777 2,264 2,750 186 Ciencias / Ciencia y Tecnología 19,777 603 769 6,030 1,425 1,104 522 148 1,201 1,947 1,173 347 945 496 1,470 852 1,203 50 Humanidades y Ciencias Sociales 25,469 172 0 1,003 567 623 443 227 1,760 890 5,296 2,011 6,812 1,820 3,137 464 1,206 22 Artes 3,437 30 0 104 6 15 222 495 669 70 81 43 275 136 171 947 342 114 Hombres Total 24,124 735 408 1,399 1,998 1,730 557 427 2,035 2,533 3,048 1,507 1,057 1,257 3,558 1,055 1,757 105 Ciencias / Ciencia y Tecnología 11,036 541 408 1,124 1,425 1,091 179 58 999 1,816 251 226 229 341 1,220 468 941 50 Humanidades y Ciencias Sociales 11,873 172 0 267 567 623 284 142 797 706 2,797 1,281 785 893 2,237 224 706 22 Artes 1,216 22 0 9 6 15 93 227 239 10 0 0 43 23 101 362 110 34 Mujeres Total 24,559 70 361 5,738 0 13 631 443 1,594 375 3,502 894 6,975 1,194 1,219 1,209 993 80 Ciencias / Ciencia y Tecnología 8,741 62 361 4,907 0 13 343 90 202 131 922 121 716 154 250 384 261 0 Humanidades y Ciencias Sociales 13,596 0 0 736 0 0 159 85 962 184 2,499 730 6,027 927 900 240 500 0 Artes 2,221 8 0 95 0 0 129 268 430 60 81 43 232 113 70 585 232 80 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística