Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas Total han buscado trabajo desde que se han titulado Falta de formación académica: Nada importante Falta de formación académica: Poco importante Falta de formación académica: Bastante importante Falta de formación académica: Muy importante Falta de formación académica: No consta Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta Carencias en la formación recibida: Nada importante Carencias en la formación recibida: Poco importante Carencias en la formación recibida: Bastante importante Carencias en la formación recibida: Muy importante Carencias en la formación recibida: No consta Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante Actividades personales que impiden trabajar: No consta Falta de experiencia profesional: Nada importante Falta de experiencia profesional: Poco importante Falta de experiencia profesional: Bastante importante Falta de experiencia profesional: Muy importante Falta de experiencia profesional: No consta Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante Falta de conocimiento de idiomas: No consta Falta de conocimientos informáticos: Nada importante Falta de conocimientos informáticos: Poco importante Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante Falta de conocimientos informáticos: Muy importante Falta de conocimientos informáticos: No consta Ambos sexos 18,077 4,498 4,983 4,047 3,821 729 3,129 6,259 4,533 3,290 866 2,747 7,138 4,783 2,687 722 3,923 4,056 5,556 3,919 624 491 1,220 4,328 11,569 469 1,832 4,960 6,939 3,624 723 4,281 5,134 5,578 2,255 829 5,321 7,219 3,553 1,107 878 Hombres 8,472 1,559 2,423 2,237 1,751 502 1,028 2,649 2,412 1,767 616 1,078 3,441 2,106 1,374 473 2,079 1,872 2,718 1,416 388 234 724 2,097 5,068 349 705 2,188 3,704 1,398 476 2,312 2,220 2,452 1,052 436 2,976 2,752 1,783 456 506 Mujeres 9,605 2,938 2,560 1,811 2,070 227 2,101 3,609 2,121 1,523 250 1,669 3,697 2,678 1,312 249 1,844 2,184 2,838 2,503 236 258 496 2,231 6,501 120 1,127 2,772 3,235 2,226 247 1,969 2,914 3,126 1,203 393 2,345 4,467 1,771 651 372 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística