Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Units: porcentajes Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores Agraria Química Sanidad Electricidad y electrónica Transporte y mantenimiento de vehículos Edificación y obra civil Artes gráficas Imagen y sonido Informática y comunicaciones Administración y gestión Comercio y marketing Servicios socioculturales y a la comunidad Hostelería y turismo Actividades físicas y deportivas Estudios Artísticos Superiores Otras familias profesionales Ambos sexos Total 100.0 1.7 1.6 14.7 4.1 3.6 2.4 1.8 7.5 6.0 13.5 4.9 16.6 5.1 9.9 4.7 5.7 Ciencias / Ciencia y Tecnología 100.0 3.1 3.9 30.6 7.2 5.6 2.6 0.8 6.1 9.9 5.9 1.8 4.8 2.5 7.5 4.3 6.1 Humanidades y Ciencias Sociales 100.0 0.7 0.0 3.9 2.2 2.4 1.7 0.9 6.9 3.5 20.8 7.9 26.8 7.2 12.3 1.8 4.7 Artes 100.0 0.9 0.0 3.1 0.2 0.5 6.7 14.9 20.1 2.1 2.4 1.3 8.3 4.1 5.1 28.5 10.3 Hombres Total 100.0 3.1 1.7 5.8 8.3 7.2 2.3 1.8 8.5 10.5 12.7 6.3 4.4 5.2 14.8 4.4 7.3 Ciencias / Ciencia y Tecnología 100.0 4.9 3.7 10.2 13.0 9.9 1.6 0.5 9.1 16.5 2.3 2.1 2.1 3.1 11.1 4.3 8.6 Humanidades y Ciencias Sociales 100.0 1.5 0.0 2.2 4.8 5.3 2.4 1.2 6.7 6.0 23.6 10.8 6.6 7.5 18.9 1.9 6.0 Artes 100.0 1.8 0.0 0.7 0.5 1.3 7.9 19.2 20.2 0.9 0.0 0.0 3.6 1.9 8.5 30.7 9.3 Mujeres Total 100.0 0.3 1.5 23.4 0.0 0.1 2.6 1.8 6.5 1.5 14.3 3.7 28.5 4.9 5.0 4.9 4.1 Ciencias / Ciencia y Tecnología 100.0 0.7 4.1 56.1 0.0 0.1 3.9 1.0 2.3 1.5 10.5 1.4 8.2 1.8 2.9 4.4 3.0 Humanidades y Ciencias Sociales 100.0 0.0 0.0 5.4 0.0 0.0 1.2 0.6 7.1 1.4 18.4 5.4 44.3 6.8 6.6 1.8 3.7 Artes 100.0 0.4 0.0 4.5 0.0 0.0 6.0 12.5 20.1 2.8 3.8 2.0 10.8 5.3 3.3 27.3 10.8 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística