Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2018-19 y finalización (1) del estudio por sexo Units: personas Total matriculados en el curso 2018-19 Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores Enseñanzas universitarias Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Ambos sexos 16,315 4,359 11,956 461 181 280 1,920 964 955 0 0 0 8,209 2,885 5,324 5,725 328 5,397 Hombres 8,055 2,068 5,987 335 100 235 632 243 389 0 0 0 4,553 1,557 2,996 2,535 168 2,367 Mujeres 8,259 2,290 5,969 126 81 45 1,288 721 566 0 0 0 3,656 1,328 2,328 3,189 160 3,029 Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística