Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 y finalización (1) del estudio por sexo Units: porcentajes Total matriculados en el curso 2016-17 Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores Enseñanzas universitarias Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Total Finaliza los estudios No finaliza los estudios Ambos sexos 100.0 40.6 59.4 100.0 60.7 39.3 100.0 52.2 47.8 100.0 100.0 0.0 100.0 45.1 54.9 100.0 0.7 99.3 Hombres 100.0 40.3 59.7 100.0 64.4 35.6 100.0 54.3 45.7 100.0 100.0 0.0 100.0 43.3 56.7 100.0 0.8 99.2 Mujeres 100.0 41.0 59.0 100.0 56.5 43.5 100.0 49.8 50.2 0.0 0.0 0.0 100.0 47.3 52.7 100.0 0.6 99.4 Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística