Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: porcentajes Total trabajando La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo Precisaría más formación teórica Precisaría más formación práctica Precisaría más formación tanto teórica como práctica Ambos sexos Total trabajando 100.0 72.4 2.3 12.5 12.8 A tiempo completo 100.0 71.5 2.7 12.4 13.4 A tiempo parcial 100.0 75.6 0.8 13.0 10.6 Hombres Total trabajando 100.0 70.9 2.0 12.9 14.3 A tiempo completo 100.0 70.7 2.3 12.2 14.8 A tiempo parcial 100.0 72.1 0.2 16.9 10.7 Mujeres Total trabajando 100.0 74.1 2.7 12.1 11.1 A tiempo completo 100.0 72.7 3.3 12.6 11.4 A tiempo parcial 100.0 77.3 1.2 11.0 10.5 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística