Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Otra formación de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Units: porcentajes Inglés: Total Inglés: Nivel alto Inglés: Nivel medio Inglés: Nivel bajo Francés: Total Francés: Nivel alto Francés: Nivel medio Francés: Nivel bajo Italiano: Total Italiano: Nivel alto Italiano: Nivel medio Italiano: Nivel bajo Alemán: Total Alemán: Nivel alto Alemán: Nivel medio Alemán: Nivel bajo Portugués: Total Portugués: Nivel alto Portugués: Nivel medio Portugués: Nivel bajo Castellano: Total Castellano: Nivel alto Castellano: Nivel medio Castellano: Nivel bajo Otra lengua cooficial: Total Otra lengua cooficial: Nivel alto Otra lengua cooficial: Nivel medio Otra lengua cooficial: Nivel bajo Otro idioma: Total Otro idioma: Nivel alto Otro idioma: Nivel medio Otro idioma: Nivel bajo Ambos sexos 100.0 8.6 49.3 42.1 100.0 5.3 25.4 69.3 100.0 8.7 46.2 45.1 100.0 11.5 22.9 65.5 100.0 13.0 37.2 49.8 100.0 89.0 11.0 0.0 100.0 47.5 33.0 19.5 100.0 25.2 36.6 38.2 Hombres 100.0 10.5 48.7 40.8 100.0 6.4 23.7 69.9 100.0 4.4 42.3 53.3 100.0 15.9 27.9 56.2 100.0 15.8 30.6 53.6 100.0 82.4 17.6 0.0 100.0 46.1 34.0 19.9 100.0 22.5 38.8 38.7 Mujeres 100.0 6.3 50.0 43.7 100.0 4.6 26.6 68.8 100.0 14.0 50.8 35.3 100.0 4.7 15.2 80.1 100.0 9.4 45.7 44.9 100.0 97.2 2.8 0.0 100.0 48.9 32.0 19.1 100.0 28.0 34.3 37.6 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística