Sexo Tiempo que llevan buscándolo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 31,4 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 34,9 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 22,6 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 11,1 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 47,7 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,9 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 15,2 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 10,1 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,7 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,4 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,9 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,3 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 36,8 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,3 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 17,6 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 24,1 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 35,1 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,3 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 16,5 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 46,9 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,3 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,3 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,6 Ambos sexos Menos de tres meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 37,7 Ambos sexos Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 42,2 Ambos sexos Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 9,1 Ambos sexos Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,9 Ambos sexos Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 39 Ambos sexos Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 30,9 Ambos sexos Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 9,4 Ambos sexos Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 20,6 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 9 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 21,3 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,6 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 52 Ambos sexos Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 9,2 Ambos sexos Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,7 Ambos sexos Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 34,8 Ambos sexos Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 28,3 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 32,5 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39,5 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,4 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 4,5 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 49,6 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,2 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 13,3 Ambos sexos Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Ambos sexos De 3 a 6 meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 38,2 Ambos sexos De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 39,4 Ambos sexos De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 10,5 Ambos sexos De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 12 Ambos sexos De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 45,6 Ambos sexos De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,3 Ambos sexos De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,2 Ambos sexos De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16,9 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,5 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,2 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 65,3 Ambos sexos De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 20,1 Ambos sexos De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 45,9 Ambos sexos De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,2 Ambos sexos De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 11,9 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 21,7 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 41,1 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,9 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 11,3 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 50,3 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,4 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 12,3 Ambos sexos De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 31,6 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 35,4 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 20 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13,1 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 29,3 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 35,3 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 23 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 12,4 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Nada importante 8,4 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Poco importante 2,5 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Bastante importante 22,5 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Muy importante 66,6 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 20,5 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 24,6 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 27,7 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 27,2 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 33,1 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 24,9 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 28,7 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,3 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 49,1 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 43,1 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 6,6 Ambos sexos De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 1,1 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 24,3 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 35 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 25 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 15,7 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 38 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,7 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 19,3 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 22 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Nada importante 0,7 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,7 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Bastante importante 10,5 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Muy importante 81,1 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,1 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,3 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 39,3 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 25,4 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 25,2 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 22 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 27,8 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 37 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 44,8 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,9 Ambos sexos De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 8,4 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 32,8 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 29,2 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 32,3 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 5,6 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 35,1 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 37,7 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 23,9 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 3,3 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 1,5 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 0,4 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 27,8 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 70,3 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 19,6 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 40,6 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 26,4 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 13,3 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 28,8 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 26,7 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,6 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,9 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,7 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 36,5 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,3 Ambos sexos De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 1,4 Ambos sexos 2 o más a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 31,3 Ambos sexos 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 34,9 Ambos sexos 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 22,7 Ambos sexos 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 11 Ambos sexos 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 51,4 Ambos sexos 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 25,8 Ambos sexos 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 13,7 Ambos sexos 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 9,1 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,8 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,9 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,6 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,8 Ambos sexos 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 24,3 Ambos sexos 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,1 Ambos sexos 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 21,1 Ambos sexos 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,5 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 22,7 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 37,2 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,9 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 16,2 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 46,7 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,3 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,2 Ambos sexos 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,9 Hombres Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 28,9 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 36,7 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 21,4 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,3 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 27,3 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,1 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 7,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 5,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,4 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 67 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,4 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,5 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 24,5 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 18,6 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 26 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 38,4 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,4 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 12,2 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,3 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 36,4 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,7 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,7 Hombres Menos de tres meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 40,9 Hombres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 50,3 Hombres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 0 Hombres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 8,8 Hombres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 38,7 Hombres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 38,4 Hombres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 11 Hombres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 11,9 Hombres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 15,9 Hombres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 21,1 Hombres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,7 Hombres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 45,3 Hombres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,4 Hombres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 23 Hombres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 37,3 Hombres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 28,3 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 42,3 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 33,4 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,9 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 2,4 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 51,4 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 28,2 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 20,4 Hombres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Hombres De 3 a 6 meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 47,4 Hombres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 36,2 Hombres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 3,4 Hombres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13,1 Hombres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 36,3 Hombres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 29,2 Hombres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 16,4 Hombres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 18,1 Hombres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 17,1 Hombres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 4,3 Hombres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 14,4 Hombres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 64,2 Hombres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 31,3 Hombres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 37 Hombres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,8 Hombres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 8,9 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 16,9 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 43,5 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,1 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 16,5 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 43,6 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 44,9 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 11,5 Hombres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Hombres De 6 meses a 1 a€o Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 26,2 Hombres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 33,3 Hombres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 19,9 Hombres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 20,7 Hombres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 18,8 Hombres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 44,8 Hombres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 23 Hombres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 13,3 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,8 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Poco importante 5,3 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19,3 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Muy importante 71,5 Hombres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 13,9 Hombres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 25 Hombres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 32,6 Hombres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 28,5 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 37 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 22,7 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 38,2 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 2,1 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 54,1 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,7 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 3,9 Hombres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 1,3 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 13,3 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 42,8 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 24 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 19,9 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 41 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 21,2 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 29,8 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 8,1 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Nada importante 0 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,9 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Bastante importante 9,8 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Muy importante 83,3 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 5,6 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 22,4 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 42,3 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 29,7 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 12,7 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 43,2 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 32,5 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 11,5 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 31,4 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 53 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 11,7 Hombres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,8 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 19,3 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 40,2 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 35,5 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 5 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 56 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,8 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 19,6 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 3,6 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,4 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 1 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 49,5 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 47,1 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,2 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 25 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 32,8 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 19 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 48,6 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 18 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,4 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 10 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 65,2 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 29,1 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 5,6 Hombres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Hombres 2 o más a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 29,7 Hombres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 35,7 Hombres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 22 Hombres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 12,6 Hombres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 52,1 Hombres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 25,9 Hombres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 15,7 Hombres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 6,2 Hombres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 5 Hombres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 9 Hombres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,5 Hombres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,4 Hombres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 24,5 Hombres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 37,6 Hombres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 21,1 Hombres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,7 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 23,4 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 41,5 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,4 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,7 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,9 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 35,4 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,5 Hombres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,3 Mujeres Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 33 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 33,7 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 23,4 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 9,9 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 47,4 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,6 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 14,1 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 11,9 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,4 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,8 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,8 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 70,1 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,3 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,3 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,5 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,9 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 23 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 33 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,9 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,2 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 43,5 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42,7 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,7 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4,1 Mujeres Menos de tres meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 33,5 Mujeres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 31,7 Mujeres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 21,1 Mujeres Menos de tres meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13,8 Mujeres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 39,4 Mujeres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 21,2 Mujeres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 7,4 Mujeres Menos de tres meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 32 Mujeres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 0 Mujeres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 21,6 Mujeres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,5 Mujeres Menos de tres meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 60,9 Mujeres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 6,3 Mujeres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 33,9 Mujeres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 31,4 Mujeres Menos de tres meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 28,4 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 19,8 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 47,4 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,4 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 7,4 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 47,1 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 48,9 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 3,9 Mujeres Menos de tres meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Mujeres De 3 a 6 meses Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 31 Mujeres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 41,8 Mujeres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 16 Mujeres De 3 a 6 meses Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 11,2 Mujeres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 52,8 Mujeres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 13,3 Mujeres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,9 Mujeres De 3 a 6 meses Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Nada importante 0 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Poco importante 11,3 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Bastante importante 22,5 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de experiencia profesional: Muy importante 66,2 Mujeres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,3 Mujeres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 52,7 Mujeres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 21,7 Mujeres De 3 a 6 meses Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 14,3 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 25,4 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39,2 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 28,1 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 7,3 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 55,5 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 31,5 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 13 Mujeres De 3 a 6 meses Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 0 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 36,5 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 37,2 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 20,1 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 6,2 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 38,8 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,8 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 22,9 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 11,5 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Nada importante 12,5 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Poco importante 0 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Bastante importante 25,3 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de experiencia profesional: Muy importante 62,2 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 26,4 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 24,3 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,3 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 26 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 29,6 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 27 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 20,1 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 23,4 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 44,6 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 45,3 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,1 Mujeres De 6 meses a 1 a€o Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 1 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 30,9 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 30,4 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 25,6 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13,2 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 36,2 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,4 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 13 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 30,4 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Nada importante 1,1 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,1 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Bastante importante 11 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de experiencia profesional: Muy importante 79,8 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 9,6 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 30,2 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 37,4 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 22,7 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 32,7 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 9,3 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 20,4 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 37,6 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 40,3 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 39,8 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,7 Mujeres De 1 a€o a a€o y medio Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 11,2 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 40,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 22,9 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 30,5 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 23 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 47,5 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 26,4 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 3,1 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 1 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 0 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 15,3 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 83,7 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 17,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 49,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,8 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 10 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 17,4 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,4 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 25,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 45,6 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,7 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 11,5 Mujeres De 1 a€o y medio a 2 a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,2 Mujeres 2 o más a€os Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 32,3 Mujeres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 34,5 Mujeres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 23,1 Mujeres 2 o más a€os Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,1 Mujeres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 51 Mujeres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 25,7 Mujeres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 12,5 Mujeres 2 o más a€os Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 10,8 Mujeres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,6 Mujeres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,3 Mujeres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19,2 Mujeres 2 o más a€os Falta de experiencia profesional: Muy importante 69 Mujeres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 24,1 Mujeres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,4 Mujeres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 21,1 Mujeres 2 o más a€os Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,3 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 22,4 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,7 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,3 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 17,6 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 43 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 43,1 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,6 Mujeres 2 o más a€os Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4,2