Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 46,65 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 42,25 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 66,88 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 79,6 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 37,84 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 34,88 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 51,32 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 60,72 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 35,64 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 32,63 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 49,22 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 59,33 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 28,39 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 25,58 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 41,23 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 49,97 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 50,43 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43,42 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 77,59 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 90 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 33,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 29,48 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 50,36 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61,46 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 31,61 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 27,3 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 47,41 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 60,63 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 25,63 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 21,76 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 40,53 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 48,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 39,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 73,51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 84,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 30,95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 27,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 47,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 53,44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27,18 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 23,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 43,6 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 52,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 24,07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 21,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 37,9 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 49,77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 60,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 50,86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 87,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 94,18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 40,25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 32,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 60,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 75,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 38,87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 31,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 57,4 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 75,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 32,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 25,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 51,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 65,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 51,55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 46,08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 81,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 91,69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 28,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 25,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 44,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 56,35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27,29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 24,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 43,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 55,3 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 16,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 34,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 42,78 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 52,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 44,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 94,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 38,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 34,23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 53,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61,73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 36,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 32,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 50,58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 61,32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30,23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 26,68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 44,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 39,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45,26 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 38,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 56,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 83,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 34,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 31,73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 37,67 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 59,92 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 34,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 31,73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 35,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 56,85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 20,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 17,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 23,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 41,89 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 29,95 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 28,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 49,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 87,79 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 20,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 19,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 32,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 43,39 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 19,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 18,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 29,23 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 43,39 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 11,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 10,43 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 22,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 32,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 48,63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 45,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 63,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 74,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 43,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 40,91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 53,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 41,03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 38,46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 52,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 59,64 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 33,32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 30,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 43,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 51,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 57,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 54,58 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 73,15 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 83,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 49,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 47,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 59,18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 64,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 46,4 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 44,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 57,55 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 62,96 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 40,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 39,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 50,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 58,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 39,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 35,05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 56,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 69,98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 27,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 23,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 46,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 46,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 26,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 22,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 45,76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 45,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 17,51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 14,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 32,84 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 36,52 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45,46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 40,06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 62,83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 72,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 48,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 45,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 59,41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 66,24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 43,4 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 39,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 55,31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 62,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 41,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 37,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 52,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 62,22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 53,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 48,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 67,77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 80,16 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 59,88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 57,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 65,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 78,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 58,51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 56,01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 64,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 76,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 49,17 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 46,94 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 54,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 65,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 44,22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43,1 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 51,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 75,38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 46,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 44,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 63,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 83,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 45,48 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 43,35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 63,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 83,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30,6 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 27,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 56,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 73,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 49,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 44,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 72,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 81,11 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 44 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 40,42 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 60,45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 68,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 42,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 38,57 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 58,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 68,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 26,69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 46,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 52,14 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 29,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 24,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 40,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 61,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 28,54 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 25,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 35,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 52,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 24,57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 33,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 50,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 18,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 14,4 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 25,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 43,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 64,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 60,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 75,64 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 81,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 66,52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 66,12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 66,09 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 74,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 65,95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 65,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 64,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 71,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 57,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 57,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 55,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 63,53