Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 51,79 Total Empresas E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 48,86 Total Empresas E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 63,16 Total Empresas E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 78,58 Total Empresas E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,89 Total Empresas E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,77 Total Empresas E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,22 Total Empresas E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,69 Total Empresas E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 38,85 Total Empresas E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 35,25 Total Empresas E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 49,21 Total Empresas E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 61,43 Total Empresas E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 44,3 Total Empresas E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 40,32 Total Empresas E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 56,35 Total Empresas E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,64 Total Empresas E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,94 Total Empresas E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 7,89 Total Empresas E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,64 Total Empresas E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,1 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 46,62 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 42,84 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 58,78 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 75,22 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,33 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,14 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,63 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,8 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 33,56 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 28,16 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 46,14 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 57,25 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 44,07 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 38,33 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 57,52 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 69,04 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,16 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 8,98 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 47,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 44,19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 63,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 69,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,5 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,9 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,3 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 34,97 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 28,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 53,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 56,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 43,77 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 38,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 59,08 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 69,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 12,15 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 48,95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 44,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 58,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 81,9 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 42,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 37,73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 47,92 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 61,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 53,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 49,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 58,29 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 68,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,3 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,03 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 16,33 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 42,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 41,55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 47,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 68,79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,97 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 22,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 20,6 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 29,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 46,76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 30,67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 27,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 41,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 78,02 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,2 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 9,32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 47,35 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 42,38 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 62,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 76,85 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,04 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 32,03 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 27,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 41,74 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 49,61 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 46,55 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 39,9 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,47 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 67,14 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10,6 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 19,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 41,29 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 35,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 47,62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 78,07 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,97 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,17 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 39,13 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 28,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 44,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 77,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 49,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 40,79 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 67,53 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 15,58 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 15 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 41,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 39,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 39,06 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 39,92 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 71,68 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,54 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,49 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,63 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 19,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 18,75 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 21,81 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 46,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 27,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 25,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 36,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 52,78 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 10,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 56,84 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 53,8 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 69,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 80,49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 95,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95,37 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,99 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 43,78 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 40,55 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 53,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 63,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 47,04 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 43,57 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 57,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 9,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,35 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 22,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 55,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 53,29 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 67,81 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 82,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 96,27 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,61 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 37,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 34,27 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 51,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 66,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 46,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 43,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 58,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 72,21 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,28 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,82 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 39,14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 34,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 57,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 71,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,33 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,69 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 33,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 29,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 40,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 64,61 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 33,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 28,77 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 46,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 56,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 88,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 87,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 93,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 98,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 98,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 98,43 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,81 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,27 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 41,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 55,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 72,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 57,07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 52,07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 69,65 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 86,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 14,3 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 87,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 85,3 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 93,33 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,46 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 98,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 98,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 98,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 99,4 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 68,68 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 67,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 70,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 81,95 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 62,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 61,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 64,33 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 75,12 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 21,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 26,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 48,07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 51,21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 45,69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 86,24 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 97,45 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 97,16 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 98,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 61,56 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 59,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 69,31 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 65,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 66,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 63,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 73,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 87,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 16,69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,4 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,03 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,79 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 50,66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 48,8 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 56,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 60,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 44,1 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 39,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 14,92 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 13,67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17,36 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 27,26 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 47,05 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 44,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 49,42 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 67,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,35 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 97,2 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 38,5 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 35,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 43,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 51,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 39,91 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 37,34 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 44,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 50,61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 17,04 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 77,04 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 72,15 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 93,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 91,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 96,35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 97,56 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 63,28 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 61,12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 67,02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 75,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 59,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 59,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 57,25 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 67,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 26,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 23,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 27,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 48,85