Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 15,05 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 12,67 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,34 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 44,2 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28,67 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22,34 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 38,1 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 57,5 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 56,88 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 59,09 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 48,76 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 59,21 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 50,98 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 50,37 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 53,1 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 50,67 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27,59 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 22,91 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 35,58 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 46,18 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9,81 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6,77 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 19,19 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 45,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 44,73 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 26,89 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 62,02 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 80,15 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 47,36 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 49,72 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 41 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 50,63 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 42,02 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 47,37 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 33,67 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 37,56 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 24,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,35 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 24,9 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 34,62 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 7,52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 5,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 25,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 7,94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 72,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 56,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 37,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 45,24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 52,73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 38,39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 39,82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 22,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 19,05 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 26,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 32,02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 7,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 22,52 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 47,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 53,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 34,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 62,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 74,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 36,95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 36,65 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 30,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 48,97 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 43,78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 38,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 48,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 47,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 25,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 14,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 31,64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 35,93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 6,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 4,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 12,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 39,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 40,54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 18,06 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 83,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 80,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 53,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 45,67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 37,58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 34,58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 38,68 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 29,92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 20,52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 25,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 27,77 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 20,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 25,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 11,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 8 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 40,91 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 56,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 38,3 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 74,05 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 88,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 34,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 27,08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 43,65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 45,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 38,02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 49,02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 23,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 27,58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 23,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 26,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 16,19 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 27,59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 23,94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 20,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 24,75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 63,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 58,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 49,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 58,63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 93,77 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 82,85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 88,84 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 64,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 83,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 29,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 29,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 23,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 41,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27,71 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 17,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 37,61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 55,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 10,07 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 9,24 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 21,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 17,46 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 41,43 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 67,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 70,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50,21 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 77,61 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 35,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 34,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 43,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 37,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 18,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 15,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 34,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 38,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 18,97 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 16,6 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 26,6 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 25,63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 29,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 47,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 57,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 59,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 51,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 62,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 55,49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 53,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 60,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 58,01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 29,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 24,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 39,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 52,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13,32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 26,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 30,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 50,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49,24 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 47,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 52,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 51,43 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 67,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 68,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 66,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 58,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 26,9 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 34,46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 46,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 25,87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 24,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 28,23 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 54,19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 16,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 11,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 25,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 53,38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 90,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 91,05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 86,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 88,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 16,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 14,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 17,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 31,5 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 9,02 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 6,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 15,1 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 25,44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 14,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10,77 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 28,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 38,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 10,75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 2,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 19,31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 27,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 26,66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 20,91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 31,41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 44,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 92,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 91,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 95,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 88,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 35,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 34,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 30,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 58,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 34,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 30,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 44,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 67,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 39,73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 38,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40,29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 48,21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 53,72 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 54,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 46,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 63,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 68,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 68,09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 63,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 80,78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 55,77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 49,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 66,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 74,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 25,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 24,98 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 62,77 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 13,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 11,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 41,21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 35,41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 68,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 68,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 67,05 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 53,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 34,06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 32,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 59,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 46,07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 12,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 9,64 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 32,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 71,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 23,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 20,32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 39,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 48,97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 26,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 27,72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 48,33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 39,66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 40,6 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 32,67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 52,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63,7 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 69,84 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 61,89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 39,3 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 32,12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 54,96 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 65,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 15,23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 15,39 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 11,9 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 24,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 23,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22,46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 20,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 39,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 71,32 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 72,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 63,92 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 71,16 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 49,95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 50,02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 52,48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 44,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 21,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 8,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 47,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 35,35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 30,86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 45,48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 64,17 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 41,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 39,34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 45,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 50,96 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 55,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 57,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 61,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 65,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 53,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 75,58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 50,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 44,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 63,02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 65,48