Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 66,52 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 63,93 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76,79 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,33 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,1 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 87,57 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,45 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,27 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42,74 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 39,77 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 51,87 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 64,46 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 57,07 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 54,88 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 63,61 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 73,8 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10,42 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,93 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 14,21 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 24,71 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 63,03 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,79 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 74,39 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,07 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84,22 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 83,45 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,61 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,53 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 36,92 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 33,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 46,08 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 60,73 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 54,79 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51,75 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 62,68 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 73,94 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,05 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,92 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 61,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 67,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 85,27 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86,74 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,9 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 33,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 30,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 44,44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 56,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 57,63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,98 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 13,3 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 68,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 64,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 84,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,81 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,42 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 44,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 39,78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 52,15 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 61,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 55,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 52,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 60,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 72,62 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,03 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 58,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,88 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 71,79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 87,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 79,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 78,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 80,11 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90,14 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 36,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 35,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 39,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 53,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 46,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 44,13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 57,46 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 66,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,8 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,24 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,09 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,63 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 81,9 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,88 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 83,09 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 80,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,55 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 33,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 29,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 41,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 60,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 54,93 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,04 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 70,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,88 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 29,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,72 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 58,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84,14 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,57 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 76,46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,93 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 53,97 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 46,69 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 64,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 79,19 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 57,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 58,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 74,94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10,68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,99 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 30,19 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 55,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 54,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 60,07 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 84,35 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 84,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 84,45 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 31,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 29,65 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 42,57 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 61,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 46,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 45,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 53,26 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 72,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,94 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 19,09 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71,02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 80,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,76 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,9 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,14 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 47,46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 44,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 55,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 66,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 73,83 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 12,81 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 11,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 16,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 26,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 72,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 69,78 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 86,09 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,8 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,48 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,65 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 41,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 37,92 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 52,81 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 63,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 62,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 60,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 69,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,89 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,61 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,31 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 49,24 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 45,74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 61,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 86,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 82,47 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 81,85 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 82,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 38,1 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 54,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 62,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 44,92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 43,47 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 46,37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 61,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 9,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,63 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 8,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 22,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 89,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 88,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 91,59 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,92 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 96,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 43,56 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 38,92 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 57,83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 69,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 72,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 68,24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 85,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 95,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9,93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 12,42 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 93,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 92,55 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 96,5 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,26 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,7 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,26 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 71,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 70,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 69,35 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 86,32 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 69,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 68,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 68,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 34,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 32,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 36,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 55,26 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 65,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 63,37 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 91,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 80 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,34 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,47 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 49,66 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 48,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 56,11 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 75 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 53,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51,34 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 66,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 91,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,47 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 78,58 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 76,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 87,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,92 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 52,29 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 50,12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 58,9 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 71,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 57,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 72,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 76,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 15,46 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 13,17 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 23,07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 33,43 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 57,46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 63,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 80,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 86,21 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,59 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 45,47 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 44,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 46,12 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 55,86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 49,01 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 48,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 46,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 61,31 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 12,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,26 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 15,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 91,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 64,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 63,49 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 66,08 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 81,55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 64,18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 62,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 76,32 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 34,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 31,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 38,58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 52,57