Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 67.26 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 64.40 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78.81 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93.57 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89.07 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88.37 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91.02 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94.92 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 43.93 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 40.31 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 54.47 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 72.48 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 58.61 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55.95 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65.96 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81.08 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11.10 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9.21 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 15.68 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 29.74 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64.31 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60.66 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 77.84 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95.09 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86.09 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85.30 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87.55 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93.50 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 38.26 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 33.86 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 48.87 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 69.94 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 57.24 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 53.75 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65.69 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 82.13 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7.38 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5.34 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11.74 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 24.14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 62.56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60.47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 71.06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 91.67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88.70 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88.76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87.13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93.36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 33.70 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 30.23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 44.58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 69.68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60.19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 57.21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 70.36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 87.99 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5.14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11.06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18.32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71.96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68.05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79.69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97.41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87.54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85.94 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90.82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93.16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 48.04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 43.47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 55.20 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 70.46 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 56.73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 69.40 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81.74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11.02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 7.98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17.01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 22.32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59.42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 56.05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76.90 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95.84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 81.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 81.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 79.13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90.19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 38.83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 36.89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 44.19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 62.10 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 47.78 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 44.85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 58.05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 70.81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5.70 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 65.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 84.21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96.94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 81.44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92.75 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95.87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 34.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 29.37 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 47.11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 67.95 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 56.12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51.94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65.07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81.15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8.01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5.26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12.39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 30.60 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 66.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59.38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83.47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93.55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87.02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89.34 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 79.33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92.23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 52.48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 43.65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 65.01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 83.82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 59.36 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58.02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 55.61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81.35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 12.39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10.03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10.68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 36.26 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 56.28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 60.67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89.22 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86.05 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89.35 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 34.99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 33.37 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 45.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73.06 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 47.79 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 46.38 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 56.47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80.88 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5.69 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4.83 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11.01 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25.93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71.69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68.88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 82.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93.12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91.02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90.38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92.82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95.52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 48.33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 44.79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 58.18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73.69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61.50 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 59.20 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67.21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80.58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13.89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 11.94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 18.06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 32.72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 74.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 71.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 88.36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94.25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90.97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90.11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93.84 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97.40 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42.47 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 38.44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 56.41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 70.54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 64.54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 62.07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 72.22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 86.76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8.51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6.79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 13.30 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 27.16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 48.65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 44.21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 64.37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93.11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 82.42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 80.89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 84.59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94.04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 40.72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 34.48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 54.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73.39 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 45.96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 42.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 49.35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 71.99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10.86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9.21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12.08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 26.54 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 89.79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 87.76 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97.18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 98.99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96.53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95.79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 98.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100.00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 43.30 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 36.53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 62.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 82.02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 71.33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 65.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 88.21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 98.04 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11.17 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9.26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 16.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 24.88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 93.44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 92.11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97.43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 99.18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 95.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96.48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98.00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 71.00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 69.86 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 70.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 91.80 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 72.07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 71.11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 71.85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 87.51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 37.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 35.09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 39.69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 67.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 77.55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 76.72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 89.04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94.87 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91.65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42.14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 41.03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 49.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 83.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 48.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 45.22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 80.84 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 95.62 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7.67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 15.17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25.01 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 78.43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 75.90 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 89.93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97.52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89.85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95.62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96.62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 55.94 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 52.77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 66.09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 82.06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61.88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58.48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 73.83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 86.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 15.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 13.27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 24.02 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 41.03 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59.71 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 57.19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 62.73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 85.00 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91.63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 86.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 46.64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 45.65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 45.22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 59.70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 51.27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 43.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 65.29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13.28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 12.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11.88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21.01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 92.44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90.51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 98.05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 99.13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94.60 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93.41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 97.88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98.05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 66.92 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 64.30 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 71.55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 85.98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 67.79 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 64.80 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 74.29 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 84.18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 36.46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 33.16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 41.86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 62.37