Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 15.05 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 12.67 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23.34 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 44.20 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28.67 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22.34 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 38.10 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 57.50 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 56.88 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 59.09 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 48.76 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 59.21 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 50.98 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 50.37 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 53.10 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 50.67 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27.59 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 22.91 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 35.58 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 46.18 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9.81 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6.77 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 19.19 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 45.24 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 44.73 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 26.89 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 62.02 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 80.15 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 47.36 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 49.72 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 41.00 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 50.63 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 42.02 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 47.37 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 33.67 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 37.56 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 24.31 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21.35 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 24.90 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 34.62 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 7.52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 5.32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15.89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 25.11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 7.94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40.21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 72.16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49.79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 56.01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 37.64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 45.24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 52.73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61.80 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 38.39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 39.82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 22.80 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 19.05 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 26.66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 32.02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12.34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 7.09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 22.52 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 47.21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 53.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 34.96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 62.99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 74.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 36.95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 36.65 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 30.06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 48.97 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 43.78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 38.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 48.04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 47.63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 25.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 14.93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 31.64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 35.93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 6.50 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 4.94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 12.34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 39.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 40.54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 18.06 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 83.15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 80.25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49.71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 53.25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 45.67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 37.58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 34.58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 38.68 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 29.92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 20.52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 25.73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 27.77 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 20.47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 25.18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 11.64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 8.00 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23.71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 40.91 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 56.06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 38.30 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 74.05 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 88.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 34.69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 27.08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 43.65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 45.43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 38.02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 49.02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 23.18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 27.58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 23.06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 26.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 16.19 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 27.59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 23.94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 20.52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 24.75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 63.86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 58.25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 49.28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 58.63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 93.77 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 82.85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 88.84 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 64.38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 83.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 29.82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 29.11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 23.47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 41.10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27.71 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 17.42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 37.61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 55.91 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 10.07 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 9.24 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15.64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43.59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 21.41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 17.46 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 41.43 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 67.76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 70.29 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50.21 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 77.61 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 35.47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 34.15 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 43.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 37.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 18.41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 15.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 34.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 38.41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 18.97 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 16.60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 26.60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 25.63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 29.51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 47.30 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 57.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 59.11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 51.34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 62.30 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 55.49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 53.66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 60.85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 58.01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 29.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 24.54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 39.47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 52.38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13.32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10.73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23.60 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 43.64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 26.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22.13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 30.51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 50.07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49.24 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 47.94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 52.08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 51.43 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 67.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 68.63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 66.53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 58.73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 26.90 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21.88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 34.46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 46.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 25.87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 24.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 28.23 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 54.19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 16.43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 11.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 25.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 53.38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 90.15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 91.05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 86.15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 88.75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 16.53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 14.99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 17.44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 31.50 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 9.02 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 6.36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 15.10 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 25.44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 14.90 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10.77 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 28.50 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 38.71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 10.75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 2.97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 19.31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 27.03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 26.66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 20.91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 31.41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 44.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 92.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 91.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 95.42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 88.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 35.50 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 34.16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 30.94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 58.79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 34.57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 30.05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 44.89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 67.24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 39.73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 38.37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40.29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 48.21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 53.72 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 54.97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 46.75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 63.37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 68.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 68.09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 63.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 80.78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 55.77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 49.19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 66.67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 74.90 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 25.36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 24.98 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23.23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 62.77 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 13.54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 11.42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 41.21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 35.41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 68.15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 68.71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 67.05 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 53.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 34.06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 32.36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 59.73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 46.07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 12.59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 9.64 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 32.25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 71.64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 23.73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 20.32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 39.38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 48.97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 26.23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 27.72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 48.33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 39.66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 40.60 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 32.67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 52.61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63.70 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 69.84 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 61.89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 39.30 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 32.12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 54.96 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 65.73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 15.23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 15.39 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 11.90 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 24.60 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 23.62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 22.46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 20.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 39.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 71.32 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 72.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 63.92 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 71.16 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 49.95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 50.02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 52.48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 44.93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 21.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21.53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 8.64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 47.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 35.35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 30.86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 45.48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 64.17 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 41.88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 39.34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 45.37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 50.96 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 55.71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 57.06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50.38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 61.91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63.07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 65.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 53.70 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 75.58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 50.99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 44.37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 63.02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 65.48