Población de referencia Comunidades y Ciudades Autónomas Problemas en las compras Total Total Personas Total nacional Total 35.949.285 Total Personas Total nacional Algún problema 28,5 Total Personas Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 10,5 Total Personas Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,2 Total Personas Total nacional Retrasos en la entrega 15,3 Total Personas Total nacional Costes finales superiores a los indicados 3,7 Total Personas Total nacional Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 8,1 Total Personas Total nacional Problemas relacionados con el fraude 3,2 Total Personas Total nacional Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,1 Total Personas Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,1 Total Personas Total nacional Otros problemas 3,5 Total Personas Andalucía Total 6.477.570 Total Personas Andalucía Algún problema 28,8 Total Personas Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,8 Total Personas Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,2 Total Personas Andalucía Retrasos en la entrega 15,7 Total Personas Andalucía Costes finales superiores a los indicados 3,7 Total Personas Andalucía Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 8 Total Personas Andalucía Problemas relacionados con el fraude 3,2 Total Personas Andalucía Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,6 Total Personas Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,8 Total Personas Andalucía Otros problemas 3,6 Total Personas Aragón Total 970.615 Total Personas Aragón Algún problema 25,5 Total Personas Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 10,9 Total Personas Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 8,5 Total Personas Aragón Retrasos en la entrega 12,1 Total Personas Aragón Costes finales superiores a los indicados 3,5 Total Personas Aragón Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7 Total Personas Aragón Problemas relacionados con el fraude 4 Total Personas Aragón Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,7 Total Personas Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,7 Total Personas Aragón Otros problemas 2,8 Total Personas Asturias, Principado de Total 753.752 Total Personas Asturias, Principado de Algún problema 25,3 Total Personas Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,3 Total Personas Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9 Total Personas Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 13,1 Total Personas Asturias, Principado de Costes finales superiores a los indicados 3 Total Personas Asturias, Principado de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 6,6 Total Personas Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude 2,7 Total Personas Asturias, Principado de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Total Personas Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,6 Total Personas Asturias, Principado de Otros problemas 2,9 Total Personas Balears, Illes Total 965.956 Total Personas Balears, Illes Algún problema 28,3 Total Personas Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 11,7 Total Personas Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,4 Total Personas Balears, Illes Retrasos en la entrega 17,1 Total Personas Balears, Illes Costes finales superiores a los indicados 3,7 Total Personas Balears, Illes Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7 Total Personas Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude 2,8 Total Personas Balears, Illes Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,5 Total Personas Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 6,6 Total Personas Balears, Illes Otros problemas 4,4 Total Personas Canarias Total 1.808.096 Total Personas Canarias Algún problema 27,8 Total Personas Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,8 Total Personas Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 7,4 Total Personas Canarias Retrasos en la entrega 17,4 Total Personas Canarias Costes finales superiores a los indicados 6 Total Personas Canarias Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 8,3 Total Personas Canarias Problemas relacionados con el fraude 4,2 Total Personas Canarias Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5,2 Total Personas Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,7 Total Personas Canarias Otros problemas 6,7 Total Personas Cantabria Total 441.629 Total Personas Cantabria Algún problema 22,8 Total Personas Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 7,4 Total Personas Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 5,4 Total Personas Cantabria Retrasos en la entrega 13,7 Total Personas Cantabria Costes finales superiores a los indicados 2,7 Total Personas Cantabria Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 5,7 Total Personas Cantabria Problemas relacionados con el fraude 0,9 Total Personas Cantabria Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,4 Total Personas Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,2 Total Personas Cantabria Otros problemas 3,5 Total Personas Castilla y León Total 1.736.375 Total Personas Castilla y León Algún problema 26,4 Total Personas Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 10 Total Personas Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 7,8 Total Personas Castilla y León Retrasos en la entrega 13,9 Total Personas Castilla y León Costes finales superiores a los indicados 3,6 Total Personas Castilla y León Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 8,1 Total Personas Castilla y León Problemas relacionados con el fraude 2,3 Total Personas Castilla y León Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,2 Total Personas Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,6 Total Personas Castilla y León Otros problemas 4 Total Personas Castilla-La Mancha Total 1.542.385 Total Personas Castilla-La Mancha Algún problema 27,9 Total Personas Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 8 Total Personas Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 8,4 Total Personas Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 15,8 Total Personas Castilla-La Mancha Costes finales superiores a los indicados 3,4 Total Personas Castilla-La Mancha Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 8,8 Total Personas Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude 3,3 Total Personas Castilla-La Mancha Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Total Personas Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,9 Total Personas Castilla-La Mancha Otros problemas 4,3 Total Personas Cataluña Total 5.797.054 Total Personas Cataluña Algún problema 29 Total Personas Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 11,9 Total Personas Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,4 Total Personas Cataluña Retrasos en la entrega 14,7 Total Personas Cataluña Costes finales superiores a los indicados 3 Total Personas Cataluña Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7,2 Total Personas Cataluña Problemas relacionados con el fraude 4,2 Total Personas Cataluña Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Total Personas Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,5 Total Personas Cataluña Otros problemas 2,8 Total Personas Comunitat Valenciana Total 3.892.134 Total Personas Comunitat Valenciana Algún problema 27,8 Total Personas Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,1 Total Personas Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 8,6 Total Personas Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 13,9 Total Personas Comunitat Valenciana Costes finales superiores a los indicados 4 Total Personas Comunitat Valenciana Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 9,5 Total Personas Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude 3,1 Total Personas Comunitat Valenciana Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Total Personas Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,1 Total Personas Comunitat Valenciana Otros problemas 2,7 Total Personas Extremadura Total 783.619 Total Personas Extremadura Algún problema 27,1 Total Personas Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 10,1 Total Personas Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 10,7 Total Personas Extremadura Retrasos en la entrega 15,2 Total Personas Extremadura Costes finales superiores a los indicados 3,3 Total Personas Extremadura Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 6,8 Total Personas Extremadura Problemas relacionados con el fraude 1,4 Total Personas Extremadura Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Total Personas Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,2 Total Personas Extremadura Otros problemas 2,9 Total Personas Galicia Total 1.982.136 Total Personas Galicia Algún problema 27,4 Total Personas Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 11,2 Total Personas Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,6 Total Personas Galicia Retrasos en la entrega 14,7 Total Personas Galicia Costes finales superiores a los indicados 3,3 Total Personas Galicia Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7,1 Total Personas Galicia Problemas relacionados con el fraude 2,9 Total Personas Galicia Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4 Total Personas Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,4 Total Personas Galicia Otros problemas 2,4 Total Personas Madrid, Comunidad de Total 5.191.914 Total Personas Madrid, Comunidad de Algún problema 31,6 Total Personas Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 13,5 Total Personas Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 11,1 Total Personas Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 16,9 Total Personas Madrid, Comunidad de Costes finales superiores a los indicados 3,5 Total Personas Madrid, Comunidad de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 10,2 Total Personas Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude 2,9 Total Personas Madrid, Comunidad de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5,9 Total Personas Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,6 Total Personas Madrid, Comunidad de Otros problemas 3,4 Total Personas Murcia, Región de Total 1.154.828 Total Personas Murcia, Región de Algún problema 29,5 Total Personas Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 7,5 Total Personas Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 10,7 Total Personas Murcia, Región de Retrasos en la entrega 16,8 Total Personas Murcia, Región de Costes finales superiores a los indicados 4,5 Total Personas Murcia, Región de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 6,9 Total Personas Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude 4,1 Total Personas Murcia, Región de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 6,5 Total Personas Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3 Total Personas Murcia, Región de Otros problemas 5,9 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Total 489.272 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Algún problema 29,5 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 10,6 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 8,7 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 16,5 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Costes finales superiores a los indicados 3,3 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7,7 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude 2 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,7 Total Personas Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 2,4 Total Personas País Vasco Total 1.606.614 Total Personas País Vasco Algún problema 26,6 Total Personas País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,1 Total Personas País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 7,6 Total Personas País Vasco Retrasos en la entrega 14,7 Total Personas País Vasco Costes finales superiores a los indicados 3,4 Total Personas País Vasco Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 7,1 Total Personas País Vasco Problemas relacionados con el fraude 2,5 Total Personas País Vasco Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,1 Total Personas País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total Personas País Vasco Otros problemas 4 Total Personas Rioja, La Total 234.646 Total Personas Rioja, La Algún problema 21 Total Personas Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 6,2 Total Personas Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 5,2 Total Personas Rioja, La Retrasos en la entrega 12,8 Total Personas Rioja, La Costes finales superiores a los indicados 1,8 Total Personas Rioja, La Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 5,3 Total Personas Rioja, La Problemas relacionados con el fraude 1,3 Total Personas Rioja, La Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total Personas Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,7 Total Personas Rioja, La Otros problemas 2,2 Total Personas Ceuta Total 60.155 Total Personas Ceuta Algún problema 23 Total Personas Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 6,9 Total Personas Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 6,6 Total Personas Ceuta Retrasos en la entrega 19,7 Total Personas Ceuta Costes finales superiores a los indicados 5,8 Total Personas Ceuta Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 2,4 Total Personas Ceuta Problemas relacionados con el fraude .. Total Personas Ceuta Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total Personas Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Personas Ceuta Otros problemas 2,1 Total Personas Melilla Total 60.535 Total Personas Melilla Algún problema 43,8 Total Personas Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 9,3 Total Personas Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 23,3 Total Personas Melilla Retrasos en la entrega 33 Total Personas Melilla Costes finales superiores a los indicados 23,1 Total Personas Melilla Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 1 Total Personas Melilla Problemas relacionados con el fraude 6,2 Total Personas Melilla Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 10,2 Total Personas Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,6 Total Personas Melilla Otros problemas 2,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Total 20.078.369 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Algún problema 51 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 18,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Retrasos en la entrega 27,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Costes finales superiores a los indicados 6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Problemas relacionados con el fraude 5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Total nacional Otros problemas 6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Total 3.586.394 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Algún problema 52,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 17,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Retrasos en la entrega 28,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Costes finales superiores a los indicados 6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Problemas relacionados con el fraude 5,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Andalucía Otros problemas 6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Total 544.560 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Algún problema 45,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 19,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Retrasos en la entrega 21,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Costes finales superiores a los indicados 6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 12,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Problemas relacionados con el fraude 7,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Aragón Otros problemas 5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Total 386.590 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Algún problema 49,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 18,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 25,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Costes finales superiores a los indicados 5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 12,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude 5,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Otros problemas 5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Total 557.061 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Algún problema 49 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 20,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Retrasos en la entrega 29,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Costes finales superiores a los indicados 6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 12,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude 4,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 11,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Otros problemas 7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Total 791.258 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Algún problema 63,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 22,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Retrasos en la entrega 39,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Costes finales superiores a los indicados 13,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 19 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Problemas relacionados con el fraude 9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 12 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 24,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Canarias Otros problemas 15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Total 241.858 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Algún problema 41,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 13,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Retrasos en la entrega 25 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Costes finales superiores a los indicados 5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Problemas relacionados con el fraude 1,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cantabria Otros problemas 6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Total 902.851 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Algún problema 50,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 19,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 14,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Retrasos en la entrega 26,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Costes finales superiores a los indicados 6,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Problemas relacionados con el fraude 4,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Otros problemas 7,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Total 812.930 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Algún problema 52,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 30 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Costes finales superiores a los indicados 6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 16,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude 6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Otros problemas 8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Total 3.475.800 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Algún problema 48,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 19,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Retrasos en la entrega 24,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Costes finales superiores a los indicados 5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 12 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Problemas relacionados con el fraude 7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Cataluña Otros problemas 4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Total 2.179.653 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Algún problema 49,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 24,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Costes finales superiores a los indicados 7,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude 5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Otros problemas 4,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Total 413.638 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Algún problema 51,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 19,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Retrasos en la entrega 28,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Costes finales superiores a los indicados 6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 13 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Problemas relacionados con el fraude 2,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Extremadura Otros problemas 5,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Total 1.010.544 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Algún problema 53,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 21,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 18,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Retrasos en la entrega 28,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Costes finales superiores a los indicados 6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 13,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Problemas relacionados con el fraude 5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Galicia Otros problemas 4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Total 3.223.081 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Algún problema 50,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 21,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 27,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Costes finales superiores a los indicados 5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 16,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude 4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Otros problemas 5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Total 600.497 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Algún problema 56,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 14,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Retrasos en la entrega 32,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Costes finales superiores a los indicados 8,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 13,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude 8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 12,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Otros problemas 11,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Total 279.577 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Algún problema 51,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 18,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 28,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Costes finales superiores a los indicados 5,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 13,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude 3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 4,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Total 895.255 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Algún problema 47,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 16,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 13,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Retrasos en la entrega 26,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Costes finales superiores a los indicados 6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 12,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Problemas relacionados con el fraude 4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses País Vasco Otros problemas 7,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Total 115.185 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Algún problema 42,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Retrasos en la entrega 26,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Costes finales superiores a los indicados 3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 10,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Problemas relacionados con el fraude 2,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Otros problemas 4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Total 22.926 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Algún problema 60,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 18,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Retrasos en la entrega 51,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Costes finales superiores a los indicados 15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Problemas relacionados con el fraude .. Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Ceuta Otros problemas 5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Total 38.711 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Algún problema 68,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 36,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Retrasos en la entrega 51,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Costes finales superiores a los indicados 36,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 1,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Problemas relacionados con el fraude 9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses Melilla Otros problemas 3,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Total 10.237.589 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 37 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Retrasos en la entrega 53,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Costes finales superiores a los indicados 12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 28,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Problemas relacionados con el fraude 11,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Total nacional Otros problemas 12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Total 1.868.053 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 34,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 31,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Retrasos en la entrega 54,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Costes finales superiores a los indicados 12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 27,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Problemas relacionados con el fraude 11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Andalucía Otros problemas 12,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Total 247.806 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 42,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 33,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Retrasos en la entrega 47,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Costes finales superiores a los indicados 13,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 27,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Problemas relacionados con el fraude 15,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 14,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Aragón Otros problemas 11,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Total 190.430 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 36,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 35,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 51,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Costes finales superiores a los indicados 12,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 26,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude 10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Asturias, Principado de Otros problemas 11,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Total 272.941 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 41,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 33,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Retrasos en la entrega 60,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Costes finales superiores a los indicados 13 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude 9,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 12,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 23,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Balears, Illes Otros problemas 15,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Total 503.373 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 35,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 26,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Retrasos en la entrega 62,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Costes finales superiores a los indicados 21,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 29,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Problemas relacionados con el fraude 15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 38,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Canarias Otros problemas 24 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Total 100.738 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 32,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 23,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Retrasos en la entrega 59,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Costes finales superiores a los indicados 11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 25,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Problemas relacionados con el fraude 4,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 15 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cantabria Otros problemas 15,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Total 458.190 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 37,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Retrasos en la entrega 52,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Costes finales superiores a los indicados 13,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 30,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Problemas relacionados con el fraude 8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla y León Otros problemas 15,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Total 429.747 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 28,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 30,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 56,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Costes finales superiores a los indicados 12,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 31,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude 11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Castilla-La Mancha Otros problemas 15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Total 1.683.959 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 40,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Retrasos en la entrega 50,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Costes finales superiores a los indicados 10,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Problemas relacionados con el fraude 14,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Cataluña Otros problemas 9,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Total 1.083.778 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 32,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 30,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 49,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Costes finales superiores a los indicados 14,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 34,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude 11 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 15,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 7,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Comunitat Valenciana Otros problemas 9,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Total 212.277 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 37,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 39,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Retrasos en la entrega 56 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Costes finales superiores a los indicados 12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Problemas relacionados con el fraude 5,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 15,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 12 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Extremadura Otros problemas 10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Total 544.038 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 40,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 35 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Retrasos en la entrega 53,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Costes finales superiores a los indicados 11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 25,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Problemas relacionados con el fraude 10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Galicia Otros problemas 8,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Total 1.639.818 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 42,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 35,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 53,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Costes finales superiores a los indicados 11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude 9,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Madrid, Comunidad de Otros problemas 10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Total 341.216 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 25,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 36,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Retrasos en la entrega 57 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Costes finales superiores a los indicados 15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 23,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude 14 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 21,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Murcia, Región de Otros problemas 19,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Total 144.569 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 35,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 55,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Costes finales superiores a los indicados 11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 26,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude 6,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Total 427.114 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 34,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 28,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Retrasos en la entrega 55,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Costes finales superiores a los indicados 12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 26,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Problemas relacionados con el fraude 9,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 11,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet País Vasco Otros problemas 14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Total 49.195 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 29,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Retrasos en la entrega 61 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Costes finales superiores a los indicados 8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Problemas relacionados con el fraude 6,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 11,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Rioja, La Otros problemas 10,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Total 13.822 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 30,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 28,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Retrasos en la entrega 85,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Costes finales superiores a los indicados 25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Problemas relacionados con el fraude .. Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 10,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Ceuta Otros problemas 9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Total 26.525 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Algún problema 100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar 21,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 53,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Retrasos en la entrega 75,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Costes finales superiores a los indicados 52,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados 2,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Problemas relacionados con el fraude 14,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 23,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet Melilla Otros problemas 5,5