Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 27,14 Total Empresas D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 24,56 Total Empresas D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 36,67 Total Empresas D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 49,8 Total Empresas D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 24,08 Total Empresas D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 21,69 Total Empresas D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 32,7 Total Empresas D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 46,37 Total Empresas D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 83,7 Total Empresas D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 83,05 Total Empresas D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 84,37 Total Empresas D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 89,4 Total Empresas D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 49,83 Total Empresas D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 46,62 Total Empresas D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 56,9 Total Empresas D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 65,61 Total Empresas D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 47,32 Total Empresas D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 45,12 Total Empresas D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 51,33 Total Empresas D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 60,82 Total Empresas D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 55,16 Total Empresas D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 52,23 Total Empresas D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 60,88 Total Empresas D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 71,92 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 23,29 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 21,08 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 29,72 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 42,91 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 19,57 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 17,21 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 26,77 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 39,17 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 81,56 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 81,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 79,56 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 84,6 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 46,35 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 45,45 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 46,23 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 55,29 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 40,05 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 39,66 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 38,28 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 49 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 49,07 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 45,12 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 55,58 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 67,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 23,57 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 21,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 29,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 45,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 18,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 16,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 28,18 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 42,12 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 74,4 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 71,76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 80,33 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 82,87 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 49,28 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 46,86 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 53,39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 61,39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 40,3 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 39,88 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 37,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 52,94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 52,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 49,73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 58,02 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 69,42 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 25,9 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 22,14 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 32,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 45,6 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 23,55 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 19,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 29,56 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 42,94 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 85,14 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 91,23 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 86,76 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 37,86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 36,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 34,97 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 53,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 35,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 35,6 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 33,66 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 43,55 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 46,69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 32,87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 69,33 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 65,33 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 19,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 18,77 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 20,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 40,2 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 16,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 16,2 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 17,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 35,33 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 87,32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 86,69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 90,98 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 87,21 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 49,17 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 46,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 67,11 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 40,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 38,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 39,56 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 32,38 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 32,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 37,36 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 37,6 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 33,2 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 46,47 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 24 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 21,24 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 34,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 37,58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 20,17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 17,5 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 30,33 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 33,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 85,88 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 87,66 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 80,94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 85,28 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 45,28 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 48,2 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 35,75 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 50,03 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 42,34 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 43,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 38,74 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 48,95 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 51,05 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 49,96 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 48,37 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 73,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 22,08 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 24,14 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 43,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 22,26 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 21,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 20,12 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 39,81 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 81,23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 81,55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 80,35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 80,69 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 50,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 45,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 60,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 63,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 45,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 34,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 73,68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 65,35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 55,07 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 50,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 64,31 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 70,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 19,73 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 19,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 21,25 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 35,79 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 17,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 17,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 18,32 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 35 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 79,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 80,82 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 68,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 83,97 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 43,2 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 42,53 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 47,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 49,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 35,18 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 34,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 35,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 49,48 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 49,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 65,13 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 75,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 30,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 27,67 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 42,81 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 53,88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 27,98 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 25,08 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 38,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 50,42 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 85,1 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 83,88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 87,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 91,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 52,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 47,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 61,27 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 70,03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 51,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 48,9 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 57,1 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 65,56 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 58,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 55,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 62,26 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 73,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 31,83 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 28,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 46,39 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 63,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 28,86 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 25,97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 40,91 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 60,71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 83,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 82,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 87,46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 93,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 51,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 47,92 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 59,21 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 75,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 54,76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 52,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 60,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 69,46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 58,8 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 57,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 60,99 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 72,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 15,77 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 13,57 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 21,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 46,92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 13,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 11,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 18,56 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 42,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 76,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 75,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 73,7 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 88,14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 44,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 43,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 40,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 62,55 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 40,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 44,23 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 20,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 52,33 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 51,96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 53,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 37,71 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 69,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 63,25 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 54,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 84,87 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 85,8 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 56,18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 47,12 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 79,14 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 84,49 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 86,25 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 83,34 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 89,37 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 97,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 58,37 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 46,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 75,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 87,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 62,23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 54,34 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 73,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 81,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 67,46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 63,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 72,15 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 84,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 45,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 41,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 56,58 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 67,66 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 42,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 38,64 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 51,32 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 62,8 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 91,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 92,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 90,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 89,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 55,25 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 49,52 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 65,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 74,45 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 54,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 49,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 62,22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 74,26 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 63,7 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 59,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 68,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 86,4 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 48,37 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 47,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 47,49 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 94,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 45,99 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 45,53 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 42,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 89,26 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 71,48 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 68,24 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 52,84 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 49,86 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 77,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 82,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 49,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 47,05 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 69,04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 85,46 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 61,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 59,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 76,72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 79,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 26,96 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 24,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 37,22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 46,17 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 24,75 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 22,59 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 32,94 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 43,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 85,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 85,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 83,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 91,45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 51,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 47,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 63,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 63,3 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 44,06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 41,5 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 50,49 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 56,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 55,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 51,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 69,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 65,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 24,3 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 22,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 27,51 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 35,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 21,26 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 19,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 24,19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 31,74 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 89,84 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 90,18 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 90,29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 86,32 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 49,29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 48,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 48,92 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 53,03 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 45,04 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 44,96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 41,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 53,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 45,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 43,06 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 45,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 64,82 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) Total 42,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 10 a 49 38,86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 50 a 249 53,48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1) De 250 y más 62,87 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) Total 39,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 10 a 49 35,59 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 50 a 249 47,96 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1) De 250 y más 59,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) Total 93,45 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 10 a 49 95,19 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 50 a 249 89,36 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2) De 250 y más 90,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) Total 56,25 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 10 a 49 51,58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 50 a 249 64,79 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2) De 250 y más 72,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) Total 54,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 10 a 49 50,57 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 50 a 249 58,27 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2) De 250 y más 73,57 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) Total 60,81 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 10 a 49 57 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 50 a 249 65,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2) De 250 y más 82,95