Sexo;Realización de otros estudios superiores;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8.063 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.438 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.667 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.756 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;864 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;339 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.691 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.052 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.191 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;804 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;371 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;568 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.454 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.294 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;376 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.735 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.838 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.785 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.380 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;326 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.873 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.726 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.866 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.265 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;334 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.607 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.096 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;729 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;280 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;352 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.468 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.719 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.906 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.255 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;546 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;42 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.650 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.420 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;814 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;549 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;36 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;246 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;444 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;998 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.688 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;92 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.175 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.124 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.252 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;881 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;36 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.388 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.773 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.262 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.004 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;42 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.691 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.049 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;479 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;188 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;60 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.309 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;718 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;762 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;499 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;318 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;12 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.041 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;632 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;375 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;255 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;125 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;124 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;455 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.604 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;560 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;712 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;533 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;498 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;486 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;951 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;604 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;261 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;8 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;913 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.047 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;250 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;91 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;7 Ambos sexos;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;286 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;2 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;284 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;284 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: No consta;284 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;284 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;284 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: No consta;284 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.975 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;842 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.066 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;632 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;386 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;49 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.415 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;787 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;507 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;211 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;55 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;155 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;243 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;556 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.957 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;65 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;646 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.004 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;714 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;560 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;51 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;765 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.120 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;690 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;353 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;48 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.524 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.061 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;250 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;79 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;61 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.045 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;619 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;755 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;445 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;221 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.039 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;509 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;347 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;143 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;97 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;183 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;363 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.382 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;20 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;421 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;702 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;543 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;373 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;6 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;600 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;711 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;474 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;257 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.138 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;671 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;172 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;49 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;14 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;886 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;223 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;311 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;186 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;165 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;376 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;278 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;160 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;68 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;58 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;60 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;193 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;575 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;225 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;302 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;171 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;187 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;165 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;409 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;216 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;96 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;385 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;390 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;78 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;30 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2 Hombres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;45 Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0 Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0 Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;45 Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0 Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0 Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0 Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;45 Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;0 Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: No consta;45 Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0 Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;0 Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;45 Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;45 Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: No consta;45 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.088 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.596 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.601 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.124 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;478 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;290 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.276 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.265 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;684 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;592 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;270 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;217 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;325 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;898 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.337 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;311 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.089 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.834 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.071 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;820 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;275 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.108 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.606 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.176 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;912 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;286 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.083 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.034 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;479 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;200 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;291 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;3.423 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.100 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.151 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;809 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;325 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;38 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.611 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;911 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;467 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;405 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;29 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;150 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;261 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;636 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.306 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;71 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;754 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.422 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;708 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;509 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;29 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;787 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.062 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;788 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;747 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;38 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.553 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.378 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;307 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;139 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;46 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.424 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;496 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;450 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;312 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;153 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;12 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;665 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;354 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;215 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;187 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;67 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;65 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;263 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.029 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: No consta;0 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;334 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;410 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;362 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;311 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;321 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;542 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;388 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;165 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;528 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;657 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;172 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;61 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: No consta;5 Mujeres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;242 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;2 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;240 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;240 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: No consta;240 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;240 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;240 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: No consta;240