Sexo;Edad;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36,8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29,1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29,4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13,8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8,2 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5,3 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;73,9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21,4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,7 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,3 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,5 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,5 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;15,9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32,6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,9 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18,4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,1 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9,5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16,5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66,9 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36,8 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25,4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14,2 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;14 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;48,4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,3 Ambos sexos;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;39,5 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16,3 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,2 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24,6 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,9 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15,5 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,4 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;13,3 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;51,2 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,3 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29,9 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;18,8 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27,6 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,7 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;17,8 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;21,9 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;48,1 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,6 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5,6 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28,9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,7 Hombres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,2 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;40,1 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,4 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,3 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;49,4 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,4 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,9 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6,3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,6 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,7 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71,6 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,9 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27,3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41,2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10,3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;51,9 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38,4 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,6 Hombres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,7 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32,2 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;26,5 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,6 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;49,9 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28,8 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,5 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,4 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,5 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67,3 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,8 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33,8 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25,6 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26,9 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,5 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;8,7 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;34,8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;10,6 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,8 Hombres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36,5 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,8 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;18 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14,7 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;42,1 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28,6 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,9 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,4 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,3 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;14,9 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;49,8 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15,3 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,7 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27,5 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;19,8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,5 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23,9 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;30,9 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,4 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,1 Mujeres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30,1 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,1 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25,2 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,7 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,1 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;11,5 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9,3 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,6 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,3 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;75,2 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20,1 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;40,8 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,2 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15,9 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20,7 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,2 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;42,8 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11,1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4 Mujeres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;29,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,8 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,1 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,1 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14,2 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;21,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6,8 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10,2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16,3 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66,6 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;39,1 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25,3 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;12,1 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22,9 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37,4 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18,2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44,9 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45,5 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,7 Mujeres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;41,5 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32,8 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;15,2 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,6 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43,6 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,3 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18,1 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,2 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12,3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28,3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52,2 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;30,1 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;16,2 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26,7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32,7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15,4 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20,6 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41,9 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6,7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,4